1. Di algo

37 2 0
                                    

3 de Agosto, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de Agosto, 2019

Emery Cooper

¿Dónde estaba?

¿Por qué estaba todo tan oscuro?

Miles de preguntas rondaban mi cabeza. Miré desesperadamente a mi alrededor tratando de orientarme, hasta que un escenario se fue abriendo paso frente a mí. Estaba en un lugar desolado, a lo lejos se podía apreciar un pequeño edificio y lo que parecía ser una carretera.

Pero no le di importancia, no cuando delante tenía a una figura, una extraña figura a la cual solo le podía ver una parte del rostro debido a la escasa luz que brindaba la luna. Esas facciones me resultaban sumamente conocidas, como si no fuera la primera vez que lo veía.

Di un paso al frente, tratando de acercarme. Pero me detuve en el instante en el vi su sonrisa victoriosa, la cual me decía solamente una cosa.

Corre, huye y escóndete.

No estas segura.

No dejes que te encuentre.

Retrocedí decidida a huir cuando escuché su voz.

—¿Tan rápido te vas?

Apenas esas palabras salieron de su boca me quede paralizada. Fue como si mi mente reaccionara y sentí mas miedo que antes. Ahora lo sabía, lo conocía, estaba totalmente segura.

Su sonrisa se agrando más, si eso era posible, y avanzo un poco permitiéndome apreciar su rostro por completo. Para ese entonces yo ya estaba temblando y retrocedí intentando alejarme lo más posible de él. Pero, como era de esperarse, terminé tropezándome con mis propios pies debido al miedo y caí al suelo golpeándome la cabeza con el borde del asfalto.

Empecé a sentirme débil, sin fuerzas. Pude escuchar su risa cerca de mí y por más que intente no pude levantarme, me sentía inútil mientras llevaba una mano al costado de mi cabeza que empezaba a darme vueltas, mi vista comenzó a ser borrosa y mis ojos a cerrarse inconscientemente.

Y así, con su risa de fondo, la oscuridad se vuelve lo único presente.

Wyatt Williams

Universidad ¡Maldita universidad!

Es increíble que solo lleve una semana aquí dentro y ya quiera abandonar mi carrera. Es raro como apenas hace un mes mi vida era completa y totalmente diferente. Independizarse para mi significa dejar un poco de lado mi inmadurez, solo un poco, bueno... casi nada. Significa salir del "torbellino Cooper", significa comenzar a extrañar:

Las raramente largas y exageradas, pero sin duda divertidas, historias de Mark;

Las tardes de charlas con Alice;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Sombras del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora