Capitulo 12: El cumpleaños de Erick 2/2

11 2 0
                                    

Narra tn.

Joel y yo ya planeamos todo el cumple de Erick, que será alrato a las 8, como anda ocupado y llegará a esa hora.
Joel le llamó a todos sus amigos para que nos ayudaran a decorar la casa y obvio vino mi amor.
Joel y yo tomamos el colectivo para llegar a mi casa. Llegamos y khea ya nos esperaba afuera de casa.

Khea. Hola amor.

Tn. Hola corazón. Pasa para trabajar, espero y los demás no se tarden mucho.

Llegaron los demás todos se pusieron a trabajar tn sailo a la tienda a comprar el regalo de Erick, khea se quedó con los demás trabajando.

Xxx. Hola tn!

Tn. (Con cara de sorpresa) hola?

Xxx. Soy yo Paulo.

Tn. Paulo pero que haces acá.

Paulo. Pues vine de visita con mi novia solo que salí a comprar pochoclos y vos vas a....

Tn. (Nerviosa) a voy a comprar un regalo para Erick. Es su cumpleaños.

Paulo. O si querés que vaya con vos?

Tn. Mm si no es molestia.

Paulo. Claro que no es molestia. Que le compraras?

Tn. Planeo comprarle una campera.

Llegaron a una tienda de ropa. Tn le compro la campera a Erick era negra.

Paulo. Erick se verá piola con la campera. Bueno, querés que te acerque a casa?

Tn. Pues puede ser en el lugar que nos vimos?

Paulo. Bueno.

Llegaron a ese lugar.

Paulo. Adiós tn (dandole un abrazo) me dio gusto volverte a ver después de dos largos años.

Tn. Igual a mi Pualo si te extrañe. (Devolviendo el abrazo)

El capítulo siguiente capítulo lo  publica ella mercury568

un amor imposible (paulo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora