Capítulo 6

17 4 0
                                    

                                             Narra Paulo.
Después de que lit me dijera que tn ya tiene novio se me rompió el corazón yo la amo demasiado no se si la podré superar, me fui al baño y comencé a llorar mucho me dolía que tn ya tuviera novio, pero como ella me decía somos primos yo tendría que superarla de algún modo, pero no sabia como solo me queda el recuerdo de todos los besos que le robe aunque terminara enojada yo lo disfrutaba. Escuche que la campaña sonó era hora de entrar al salón no me di cuenta que lit me esperaba afuera del baño.
Lit. Tardaste mucho bro que tanto haces en el baño 😏?
Paulo. Que querés que haga?
Lit. Mmmmm no se, mejor vámonos luego nos regaña el maestro.
Llegaron al salón toda vía no llegaba el maestro y paulo vio como tn y khea se besaban, el se sintió muy triste así que hizo como si no pasara nada.
Nicki. Oye tn quería decirte que si vos me perdonas por lo que dije en la mañana fui una tonta solo lo dije por que les tengo envidia son una pareja muy bonita.
Tn y khea. Si te perdonamos nicki solo espero que ya no nos molestes.
Nicki. Esta bien ya no le molestare con que son una pareja fea.

Salieron de la escuela khea llevo a tn a su casa. Entro y vio a Erick con todos sus amigos, tn le saludó a todos Chris le susurró que si podía ir a su pieza en un rato, tn dijo que si.
Tn se encontraba sacando sus cosas para terminar su tarea cuando Chris entró:
Chris. Hola tn,
Tn. Hola Chris
Chris. Sabes sos muy hermosa
Tn. Gracias?
Chris. (Un poco nervioso) quería decirte yo te amo desde la primera vez que nos presentaron me quedé completamente enamorado de ti sos una obra de arte.
Tn. (Sonrojada) mira gracias, por ser tan lindo pero lo único que te puedo brindar es una amistad muy sincera ya que tengo novio lo amo el es todo para mi y vos solo podes ser mi amigo.
Chirs. (Un poco triste) entiendo pero si el te rompe el corazón yo estaré para defenderte y que sepas que serás la dueña de mi amor para siempre.

un amor imposible (paulo y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora