“Cariño llegaré pronto no te preocupes por la cena ya la llevo yo.” ✅visto.
“Ok, pero necesito que traigas unas servilletas de papel” ✅Visto.
“Ok cariño, te amo”✅Visto.
“Yo más, tontito.” ✅Visto.
(***)
Siempre en una relación la comunicación es muy importante para poder llevarla, entre los dos deben de buscar la manera de no guardar ningún secreto.
Por ejemplo le contaré un poco del por qué Lincoln y yo tuvimos un intercambio de mensajes.
Lincoln y yo tenemos ciertas condiciones a la hora de hacer “cosas”; por ejemplo a Lincoln le gusta leer cómics y mangas en ropa interior y a mi también me gusta mucho hacer eso, aunque a la hora de leer un libro o una novela ambos tenemos un tipo de ropa que usamos para sentirnos cómodos.
Otro ejemplo es que a mí me encanta comer cereal en ropa interior, es raro pero lo hago desde pequeña… oh sí, casi lo olvidaba yo soy fanática a la lucha libre y no me importa de qué país sea o qué circuito pero soy una gran fanática, Lincoln me lleva a los eventos que hacen en la ciudad pero cuando estoy en casa siempre lo veo en ropa interior, es raro pero así me gusta pero bueno el anécdota no inicia ahí sinó.
Aquí:
Era un viernes en la tarde, invité a unas amigas a nuestra casa, solo para charlar un rato además de preparar una cena y festejar que nos volvimos a ver luego de un largo tiempo, recuerdo que era las 3 de la tarde y les ofrecí que se sentarán en el sillón de la sala mientras preparaba todo para cocinar, lo que no sabía era que Lincoln había llegado temprano de su trabajo y al parecer para matar el tiempo estaba leyendo un cómic y supongo que por lo duro de su trabajo llegó cansado y se quedó dormido.
Mis amigas sorprendidas llegaron a la cocina y me dijeron que había un chico semi desnudo en mi sala fui a ver qué sucedía y vi a mi pobre angelito que descansaba como ángel. Sentí una leve vergüenza ajena por ese suceso pero estoy segura que él se sintió más avergonzado al despertar y ver a mis amigas riéndose de él.
Recuerdo que tuve una pequeña discusión por ese motivo, pero le pedí disculpas y el las acepto… pero después me di cuenta que mis amigas, las que se reían de mi esposo, le mandaban mensajes pidiéndole cosas raras, perras por alguna razón estuve alejadas de ellas. No fue en ese momento que empezamos a subir de nivel en nuestra comunicación, fue en un momento que pensamos que era mejor hacerlo que esperar que se repitiera otro error garrafal como el que pasó...
Es algo muy vergonzoso de contar pero como decía mi maestra *lo importante es no dejar nada afuera*. Así que les contaré: fue un momento raro en mi vida, por alguna razón en mi cuerpo sentía un calor que no entendía y pasaba cada vez que veía a Lincoln, no podía mantener un poco de contacto visual por qué ya empezaba a calentarme, luego teníamos sexo… bueno en una forma más exacta de decir lo que pasaba es que… lo obligaba a tener sexo y ese calor se calmaba.
Pasó luego de 4 meses de casados, Lincoln y yo hemos tenido mucha actividad sexual y en ese entonces Lincoln tenía que entrenar en temas de su trabajo y a menudo se quedaba trabajando todo el día y toda la noche, yo me quedaba sola en la casa. Probé de muchas maneras en satisfacer mis necesidades y ninguna de esas se comparaba a las habilidades de mi esposo; ningún consolador, ningún vibrador y ni siquiera mis manos pudieron hacer lo que ese diablo de cabello blanco hacía, en pocas palabras… me volví adicta a él y todo por culpa de Lincoln y sus perversiones.
Lincoln pasó fuera de casa 8 días y al llegar a casa me contó todo lo difícil que fue aprender todo sobre colores, modelos, diseños y 3D algo… entre otras cosas que no entendía, mi cuerpo estaba ardiendo y no era por enfermedad era una necesidad especial en mi cuerpo, por raro que parezca solo podía fijar mi visión en los labios de Lincoln, en sus ojos, en su pecho, en su espalda, en sus piernas… por cada parte de su cuerpo que miraba me excitaba y exhalaba una gran cantidad de aire caliente, mi frente sudaba a mares y mi corazón latía a mil por segundos, mis labios temblaban al igual que mis manos y mi vientre, tenía mis pantis húmedas y lo peor de todo era que Lincoln solo se había quitado su camiseta mostrando una camisa sin mangas, mis ojos se deleitaron al ver su cuerpo definido por un arduo entrenamiento en lo que sea que hizo…
ESTÁS LEYENDO
La cruel maravilla del matrimonio.
FanfictionMiremos los relatos de una joven pareja de casados que cuentan como es su día a día. Darkness Anarchy Presenta está pequeña historia.