Suave, lento Y Húmedo…
Hablamos de besos, ¿Verdad?(***)
Es algo muy especial el sentir esa sensación de estar unidos mediante un roce de nuestras carnes, es un vaivén de emociones que me enloquece y me lleva aun éxtasis donde mi conciencia viaja a un Nirvana que prevalece en mi luego de haber terminado nuestro acto…
Liberty y su esposo veían la televisión tranquilamente, por extraño que parezca a ella le salió ese momento poético que sorprendió a su marido…
Él la veía con los ojos entrecerrados dudando sobre su esposa, ella simplemente veía la televisión con una maliciosa mirada.
—¿Estas hablando de besar? —Lincoln parecía estar completamente confuso—. ¿Verdad?
Ella reía más maliciosa y le respondió suavemente:
—Mi querido esposo está de curioso el día de hoy… —Ella habló sin despegar la mirada del televisor.
Lincoln empezó a sudar al tener en mente lo que ella diría…
—¿Acaso mi querido esposo sentir esa sensación? —Lincoln suspiró profundamente y se maldijo internamente al ser muy curioso…
(***)
Cosas de ama de casa.
Cuando mi marido sale a trabajar y no tengo clases, me toca trabajar como ama de casa, es un arduo trabajo que ahora respeto mucho más que antes, recuerdo que mamá siempre me regañaba diciéndome:
¡Sino haces bien esta tarea no seras una buena esposa!
Eso me hace pensar si hoy en día hago un buen trabajo en nuestra casa, digo… Lincoln no me tiene aquí como su esclava, es más de hecho pienso que es al revés, él es quien se encarga de muchas cosas en esta casa… y yo solo me encargo de cosas más insignificantes.
Así que ya se que hacer…
—¡Debo mejorar mis habilidades de ama de casa para poder vencer ese sexy rey demonio llamado Lincoln Loud! —Atrás de Liberty salía llamas con un mensaje que decía “tu puedes”
<Aquí se reproduce el intro de Final Fantasy>
En una tierra donde la oscura noche llena los corazones del mundo y el caos gobierna. Una ama de casa se encargará de demostrarle a su esposo que la limpieza del hogar es más fácil para ella que para él, además de ser una mala perdedora.
Liberty vestía una gran y brillante armadura blanca la cual parecía resplandecer más que el mismo día, ella combatía a unas bestias salvajes que se parecían a platos, ropa, piso, baño e inodoro; todos se veían realmente sucios y mugrosos.
La ardua batalla se intensificó hasta el anochecer y la ama de casa terminó, muy cansada y adolorida pero se sintió muy bien en el estado anímico.
Ella había logrado su reto y se fue a descansar al sofá de la sala, donde quedó totalmente dormida, su esposo llegó del trabajo en sus manos llevaba un regalo para su amada.
Al entrar notó un semi desastre en su hogar, aunque estaba todo limpio había un gran desorden en toda la sala, al parecer ella al limpiar movió todo de su lugar y debido a eso ahora todo estaba fuera de su lugar.
Lincoln veía la escena con algo de vergüenza ajena pero al ver que ella debió de sobre esforzarse en algo que no está acostumbrada le entró en su corazón un gran sentimiento de Paz y alegría.
—Es por eso que me amo mucho a mi esposa y no la cambiaría por nada en el mundo. —Al decir eso él la cargó como princesa.
Liberty estaba muy sonrojada al escuchar eso que dijo Lincoln, ella se despertó al escuchar la risa de su esposo.
.
.
.
.
.Es algo corto, pero lo dejo así para saber que piensan de esta historia, además ustedes pueden preguntar cosa a esta pareja, aquí en los comentarios_-
Así que deja tu estrella!!!
ESTÁS LEYENDO
La cruel maravilla del matrimonio.
FanfictionMiremos los relatos de una joven pareja de casados que cuentan como es su día a día. Darkness Anarchy Presenta está pequeña historia.