- Sakura querida.- una mujer mayor baja del pórtico de una hermosa casona en el rancho katsuyu,.
- tía Tsunade... - la joven corre a abrazar a la mujer una vez que la alcanza.
- oh mis pequeños, los he extrañado.. lamento lo que pasó y no estar hay para ustedes mi niña hermosa.
- lo sé tía pero debemos seguir adelante debo ser fuerte por konohamaru más que por mi ...
- lo comprendo pero entremos ya habrá tiempo para hablar tu tío Jiraiya está en los establos lo veremos por la tarde vengan a tomar algo, hace calor aqui...- claro vamos hermano
- HaiLos tres caminaron hacia la casona mientras Tsunade le contaba que había organizado una reunión por la noche para que los demás los conocieran y se sintieran más como en casa .
Luego de comer y beber algo les enseñaron sus habitaciones para que se acomodaron.
Ya por la noche se podía aprecias un mayor movimiento de gente el enorme jardín estaba iluminado y lleno de gente Sakura se vistió con una blusa ligera negra y short blanco y fue a ayudar a su pequeño hermano a arreglarse.
- Sakura?
- si pequeño dime
- por qué tenemos que bajar yo no quiero conocer más personas
- lo sé bebé pero es por nuestro bien así las personas nos conocen y nos ayudan a adaptarnos ...solo será una vez de acuerdo?
- bueno.
- ese es mi hermanito ahora baja con tía Tsunade.
- haiii .
El pequeño bajo la escalera y se reunió con sus tíos en el jardín,la casa ya se encontraba con mucha gente y llegaba más todos conversaban y reían como si fueran una familia ....
Familia pensó Sakura ella podrá tener alguna .... Bueno no era momento para eso su hermano la espera.
Sakura bajo la escalera para reunirse con los demás cuando tocaron la puerta...se dirigió a ella y al abrir se sorprendió al ver a un joven casi de su edad de ojos y cabello negro y con facciones muy masculinas, era maravilloso...
El joven que la observaba no se quedó atrás cuando la vio quedó maravillado con la combinación de rosa y jade que poseia la joven y el cuerpo de una diosa.- ejem.. disculpe que necesita?- pregunto la joven al ver que el hombre no decía nada ....
- oh... Mis disculpas señoritaaa?
- Sakura
- señorita Sakura ... Bueno fuimos invitados por Tsunade y Jiraiya...
- claro pasen están todos en el jardin.
Entro Sasuke junto a juggo y Karin que miro de mala manera a Sakura por la forma en que Sasuke se le quedó viendo...
- no sabía que Tsunade tenía nueva ama de llaves...
- es raro en ella ya que siempre a atendido su casa ella sola ... Bueno cada quien a lo suyo .
- Sakura no pudo evitar molestarse por lo que decían aquellas personas ... Ella no era la ama de llaves de tía tsuna... Pero ya con el tiempo sabrían quien era ella ...Algunas horas después ...
- bueno queridos amigos como todos sabrán está reunimos era para presentar a mis sobrinos que desde hoy vivirán con nosotros esperando que todos puedan ser amables con ellos y ayudarnos de cierta forma a su adaptación..
- Sakura .. konohamaru vengan aquí ...
Todos vieron como la joven de cabello rosa y el pequeño subieron al pequeño escenario que se montó en el jardín para esa ocacion.- ellos son mis sobrinos Sakura y konohamaru haruno .
- es un gusto poder conocerlos y que pudieran venir a esta reunión espero que podamos adaptarnos rápido a la vida en el rancho y con su apoyo se que será posible estamos muy felices que conocerlos a todos.
Un gran aplauso se escuchó y un gran bienvenidos por parte de los asistentes hicieron sentir a Sakura y su hermano de cierta forma aceptados y queridos.- así que no era la ama de llaves
- lo ves karin... No debes juzgar antes de conocer a las personas
- juggo tiene razón karin...
La joven miro de mala gana a los hombres que la acompañaban y se fue dejándolos solos.
Pero de cierta forma uno de ellos miraba de otra forma a la joven que se acababa de presentar.- así que Sakura .... Será un gusto acercarme más para ayudar a la adaptación.
Sin más comenzó a seguir a la joven para hablar con ella cuando noto que uno de los viejos borrachos salía tras ella.. eso no le dió buena espina y salió afuera tras ellos para auyentar al tipo si fuera necesario pero cuando iba llegando a la puerta se escuchó un estruendo tremendo por lo que se apresuro a salir y vio al borracho en el suelo sangrando de la nariz y la joven se sobaba la mano.
- maldito borracho hijo de puta si me pones un dedo encima te asesino idiota.
Eso dejo al joven maravillado aún más de la mujer que tenía en frente.
De cierta forma ya le comenzaba a gustar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SALVAJE.
FanfictionSakura es una chica dulce pero de armas tomar, no deja que nadie la pasé a llevar ella y su hermano viajan a vivir con sus tíos luego de la trágica muerte de sus padres, pero lo que ella no sabe que el amor no siempre es color de rosa muchas veces s...