-sasuke seré sincera contigo, desde el momento que me tope contigo he tenido la sensación que se donde debo estar pero no puedo darme el lujo de enamorarme de ti yo... Debo cuidar de mi hermano, soy todo lo que tiene y esto podría apartarme de su lado.
Sasuke la miró.... No podia creer que ella tuviera esa fuerza... Pensar en su hermano pequeño anteponiendo la felicidad de él antes que la suya sin duda refutaba que Sakura era la mujer que el siempre espero.. No esperaba que las cosas fueran fáciles pero ella valía la pena
- así que yo... - Sakura estaba hablando pero fue interrumpida por sasuke.
- eres una mujer asombrosa... No me canso de pensarlo nunca pensé que sería fácil estar a tu lado.. Pero no te pido de ninguna manera que dejes a tu hermano... Es mas tu determinación me hacen desear aun mas estar contigo.
-creo que no me entendí... - nuevamente fue interrumpida.
-lo entiendo pero te lo digo ahora quiero conquistar tu corazón haruno Sakura y se que lo lograré no importa cuanto me tome... Creeme cuando te digo que cuando un uchiha se enamora lo hace solo una vez y de forma intensa.Pensamiento de Sakura....
Sin duda.... No escucho nada de lo que le dije 😒-ahora mujer Haz lo que te dije iré por tu medicina y avisame cuando estés lista para que desayunemos.
Sakura vio cuando sasuke salió de la habitación y se sintió de cierta forma feliz por que el quisiera esta con ella pero sabia que tarde o temprano sufriría por el.
Luego de un rato Sakura bajo a la cocina donde sasuke cocinaba el desayuno, la medicina estaba sobre la mesa así que la tomó enseguida.
Tv:
En otras noticias informamos que la tormenta que se está desarrollando en estos momentos será más intensa con el pasar de las horas nos han informado que varias localidades han quedado aisladas y se han sufrido daños materiales afortunadamente no se reportan fallecidos seguiremos informando por el momento recomendamos quedarse en casa.-la tormenta empeorará.
-así veo
-bueno señorita Sakura le recomiendo que coma para que descansemos
-que?
- lo que escuchaste no puedo salir a trabajar así que creo que será una tarde de palomitas y películas espero te gusten las de terror
- bromeas son mis favoritas
- esa es mi chica.
Ambos comieron y pasaron la tarde viendo películas cuando llego la hora de la cena Sakura se sentía mejor así que ayudo a sasuke a cocinar y entre risas preparaban todo.Cuando por un descuido un vaso callo rompiéndose justo en los pies de Sakura.
-tch. Auch
-estas bien?
Sasuke la tomó y la sentó sobre la isla de la cocina.
Ambos se miraron a los ojos y sin duda no había más que hacer sasuke se acercó a Sakura y la beso de forma apasionada olvidando todo a su alrededor
ESTÁS LEYENDO
AMOR SALVAJE.
FanfictionSakura es una chica dulce pero de armas tomar, no deja que nadie la pasé a llevar ella y su hermano viajan a vivir con sus tíos luego de la trágica muerte de sus padres, pero lo que ella no sabe que el amor no siempre es color de rosa muchas veces s...