Por la mañana la lluvia no había dejado su intensidad y el golpeteo de las gotas sobre el techo que se hicieron más fuertes sobresalto a Sakura que aunque la fiebre había bajado no se había ido del todo.
Podía sentir su cuerpo cansado y caliente nuevamente.
Cuando abrió sus ojos se dio cuenta que estaba dormida junto a sasuke, a pesar que su primer instinto fue separarse de él se dio cuenta que sus manos estaban entrelazadas y a pesar de su fiebre podía sentir que estaba donde tenía que estar.
Pero los recuerdos del rechazo de sasuke llegaron como un balde se agua fría a ella.Sin duda este hombre acostumbra tener a las mujeres que desea y cuando las deseas y Sakura haruno no cumplía con las espectativas que sasuke uchiha tenía.
Sakura sabía que no podía enamorarse tenía una responsabilidad con su hermano ella era todo lo que le quedaba y necesitaba estar con él no tenía tiempo para jugar a los romances debía alejarse de sasuke... Sería lo mejor para ella y su corazón.
Un sentimiento de soledad la hizo estremecerse lo que provocó que su compañero de cama comenzará a despertar.
-Sakura???... - sasuke aún somnoliento la miro pero pronto soltó su mano y la miró con preocupación.
-nena estas bien?... - tocó su frente sintiendo nuevamente alta su temperatura.
-la fiebre esta volviendo iré por medicina por favor toma un baño con agua tibia puedes encontrar ropa deportiva en mis cajones toma lo que necesites yo vendré en cuanto estés lista.
-sasuke... Debo irme
- estas loca? Tuviste mucha fiebre y por si no lo haz notado aún llueve y peor que ayer... Te quedas aquí hasta que mejores y no hay discusión.
-pero...
-pero nada, Sakura piensa en tu bienestar por esta vez necesitas ponerte bien konohamaru y tus tíos saben que estas aquí y que estabas enferma.
- los llamaste
-Claro... Aunque la idea de secuestrarte se me hace tentadora no puedo hacer que tu familia se preocupa así que haz lo que te pido y estarás bien para volver a casa.Sakura en ese momento sintió su rostro más caliente... Secuestrarme... Sin duda sasuke uchiha es una persona partícular.
-no te mentire Sakura... De verdad siento que dentro de mi hay algo que me hace querer ser diferente contigo pero cometo una idiotes tras otra... Desde el momento que te vi me sentí atraído por ti y eso crece y quiero hacer las cosas bien si tu estas de acuerdo...
Sin duda su confesión dejo a Sakura en estado de shock que puede responder ante los sentimientos de sasuke...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SALVAJE.
FanficSakura es una chica dulce pero de armas tomar, no deja que nadie la pasé a llevar ella y su hermano viajan a vivir con sus tíos luego de la trágica muerte de sus padres, pero lo que ella no sabe que el amor no siempre es color de rosa muchas veces s...