Capitulo 7

276 33 4
                                    

Continuaron besándose sin dar tregua a sus sentimientos.
Ambos comenzaron a desvestirse de forma rápida e impaciente, no dejaban lugar sin explorar.
Sasuke quedó impresionado al darse cuenta de la figura que tenía sakura. Sin duda era perfecta en todas sus proporciones sin exagerar.

- Sasuke... Tienes... Que.... Saber.... Algo....
Decía sakura con dificultad sin dejar de ser besada por el uchiha.
El se aparto un poco y la miro a los ojos
Ojos llenos de deseo incluso eran mucho más verdes ahora inundados por ese sentimiento de querer hacer el amor...
- dime
- yo.... - sakura se quedo callada un momento, no sabía como decir esas palabras.
- nena me preocupas. - Sasuke acaricio su rostro unos momentos y ella sintió dentro de su corazón que podía confiar en él por extraño que pareciera.
-bueno yo..... Soy virgen. - termino de decir en un tono bajo pero sin lugar a dudas, y por la expresión en el rostro de Sasuke fue escuchada.
- demonios.... - como si le ubieran dado un golpe en el estomago se aparto de ella.
-en serio sakura!?.... No lo puedo creer... Demonios nosotros casi... Es que no entiendo....
Sakura en ese momento se sintió como la idiota más grande del mundo... Como pudo pensar que un hombre como el estaría con ella que no era.... Nadie...
Los sentimientos de sakura fueron heridos confió en Sasuke y este la rechazo y de una forma nada sutil, como si ella tuviera 3 cabezas o fuera lo peor de este mundo...
- lo siento... Creo que tengo que irme ahora...
- sakura afuera se esta callendo el cielo definitivamente no te iras hoy...
-bueno entonces me iré a dormir al sillón lo siento señor uchiha.
- señor uchiha?... Nena hace  un momento estábamos casi desnudos y ahora me tratas con tanto formalismo
- creo que es lo mejor... Puedo retirarme ya.
Sakura se puso nuevamente su ropa mojada y se disponia a salir de la habitación.
- nena que sucede?.. Dejame que te de algo de ropa si te quedas con eso te vas a enfermar.
- no es necesario. - decia la chica manteniendose de espaldas
- vamos nena. - cuando sasuke le puso la mano sobre el hombro, ella se aparto de forma violenta como si su tacto la quemara, lo que le extraño de sobremanera a sasuke pero cuando ella alzó su rostro y vio aquellos hermosos ojos llenos de ira y dolor? Callo en la cuenta, le hizo daño no físicamente, si no con sus palabras ella le confío que era virgen y el como el idiota más grande del mundo la rechaza y con palabras aún más imbéciles.
- demonios sakura lo siento lo que dije antes... No fue lo que quería decir o hacer
- lo comprendo señor uchiha, como una virgen como yo, podría atreverse si quiera a estar con usted que es un macho reconocido... Pero sin duda no pensé que sería un gran problema para usted llevarse mi virtud y olvidarlo mañana sin duda creo que no soy suficiente mujer para usted quizás otro quiera entrenarme mejor para ser mejor.
Aquellas palabras la hicieron ver como una mujerzuela pero eso sería un golpe a su ego de macho, pero no espero ver esa cara cuando levanto su rostro.
Sasuke la miraba con una furia contenida como si se tratara de un león que le están quitando su presa.
- y un demonio si piensas que te entregarás a otro hombre en esta tierra mujer. - se acerco a ella y le tomó la barbilla obligándola a mirarlo a los ojos.
- eres mía nena y nadie... Escuchame bien... Nadie te tocara nunca....
Sakura aun más dolida se aparto de él y abriendo la puerta para salir de esa habitación le dijo.
- yo no estaría tan seguro de Eso.

AMOR SALVAJE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora