Narra Camus
Había terminado de empacar , una nueva vida , creo que debo decir adios Francia , y adios Surt , comenzare una nueva vida en Grecia ... yo y mi hermano nos encontrabamos en el avión rumbo a Grecia , una nueva vida para mi , un nuevo comienzo sin Surt , una lagrima se deslizo por mi piel , porque , Surt , porque me tenias que traicionar con Luna , con mi mejor amiga ... Me puse unos audífonos , y decedi conciliar sueño ........
🌟✨🌟
Narra Milo
Estaba mirando el techo de mi habitación , recordando los momentos que pase con Shina , una chica hermosa de cabellos verdes y sus ojos verdes , era hermosa , planee muchas cosas , como tener hijos , casarnos , vivir en una mansion , todo , pero ella me traiciono , me dolio tanto , que kise matarme en ese instante ... La puerta de mi habitación se habre , era Clara una chica de cabellos plateados , piel blanca , ojos plateado , la mujer que kiere tomar el puesto de mi madre .... Se preguntaran que paso con mi madre , pues ella esta en el hospital , cuando tenia 15 años ella sufrió un accidente automovilístico , y quedo en coma , sigue dormida ya lleva 3 años , mi padre esta perdiendo las esperanzas de que mi madre nunca despertara , y eso es lo que espera Clara que mi padre pierda la fe , pero yo nunca lo perdere .......
Clara : Milo , Shina esta abajo _ dijo con una sonrisa _
Milo : dile que no kiero verla _ hable frio , de verdad no keria verle ala cara , suficiente tuve con lo que sufri _
Clara : esta bien _ dijo para luego salir _
Hay Shina , te di todo , pero solo estuviste conmigo , por mi dinero ...... Mamá como te extraño , ..... Me levante con pesades , y decedi salir agarre las llaves de mi auto , y baje las escaleras no sin antes de ......
Krest : Milo adonde vas _ si ese era mi padre me voltee y lo vi ala cara _
Milo : voy , a visitar ala persona que tanto amo ..
Krest : _ enarco una ceja _ a Shina
Milo : no! A ella lo odio , voy a ver a mi madreKrest : Milo .... _ Kiso decir algo que me hiba romper el corazon mas de lo que ya estaba pero lo detuve _
Milo : no me importa _ sali de la mansión , mire mi auto , era el regalo de mi madre , una lagrima , se deslizo por mi mejilla , como te extraño mamá , tu eres la única persona que me podría consolar en estos momentos de dolor , sin más subi al auto , rumbo al hospital , donde se encontraba mi mamá _
ESTÁS LEYENDO
lagrimas de amor ( Milo x Camus )
Fanfictionse trata de que Camus va a Grecia por una pelea con su novio Surt , pero al encontrarse con Milo su vida cambiara , pero Surt tratara de recuperar a Camus , ¿ pero Camus perdonara a Surt ? es mi primera historia ...