Zaphiri despierta de Coma

340 23 10
                                    

??? : Zaphiri regresa con tu familia , ellos te necesitan !

Zaphiri : que , kien habla !

??? : Zaphiri , Milo te necesita , toda tu familia te necesita , regresa Zaphiri regresa !!

Zaphiri : debo regresar con mis hijos , Milo me necesita , tengo que regresar .....

......

Narra Milo

No puede ser voltee , a ver kien era la que me , tomo de la mano , y era Zaphiri mi mamá kien apenas susurro mi nombre , lagrimas empezaron a caer de mi mejilla , mi mamá después de tanto tiempo a regresado , fui a llamar Carla para que lo revisaran ......

Milo : Carla que bueno que te encontré _ hable un poco agotado _

Carla : Milo paso algo _ me pregunto , dandome un vaso de agua alo que yo tome al hilo _ ....

Milo : gracias _ respire _ Mi mamá acaba de despertar !!!!

Carla : kee!!!! ... Vamos hay que llamar al doctor Máx

Carla y yo fuimos corriendo a buscar al doctor Máx kien era un chico de cabellos dorados y ojos Amarillos , habíamos entrado a su consultorio , alo que el nos miro pero no lo dejamos hablar y lo llevamos al cuarto de mi mamá ...... Estuve esperando media hora , el doctor dijo que tenia que hacerle una revisión para saber si estaba bien , pero aún no salian , eso me preocupaba decedi llamar a Kardia .......

Kardia : que bueno que llamaste Milo , justamente te hiba decir que ya te consigue novio y un cuñado _ hablo Kardia del otro lado de la línea _

Milo : Kardia necesito , que tu y papá vengan al hospital _ hable _

Kardia : Milo Papá salio con Clara y que paso en el ....

Milo : ven al hospital !!

Kardia : pero que paso en el hospital porque tanto alteración ...

lagrimas de amor ( Milo x Camus ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora