capítulo XIII

228 18 5
                                    

Todo cambio Milo ya no era el mismo desde que terminaron , Camus con Milo , Milo cambio volvió ser el mismo de antes sus amigos se preocupaban por su salud , Milo no comia siempre se pasaba de fiesta en fiesta , encerio Milo se había enamorado de Camus , ahora que supo que Camus solo jugo con sus sentimientos , empezó a competir en carreras de autos , nadie lo podía detener .

Caminaba por el parque donde caian flores de cerezo , se sintió destrozado , encerio lo amaba porque lo traiciono porque prefirio al traidor , eso se preguntaba , el le dio todo , le dio su corazon en bandeja de oro , pero el lo rompió , lo pisotio junto asu orgullo ,  miraba caer las flores , lo amaba , soltó unas cuantas lagrimas , solo faltaba unos cuantas dias para que se graduen , para que se fuera del Paiz , y comenzara su vida desde cero ..

Cintio como alguien , se sentaba asu lado , miro aquel chico , el chico se encontraba tapado su rostro  con su caballera larga de color rubios , el chico alzo su rostro , y ahí pudo reconocerlo era aquel chico que hace dias atras casi otropella , era lindo ...

_ hola _ hablo mirandole con una sonrisa esa sonrisa que le dedico cuando casi lo mata

_ me recuerdas _ hablo con extrañades

_ si si te recuerdo _ hablo mirandole con esa sonrisa

_ ohh _ dijo solo dijo eso

_ porque estas triste ? _ lo pregunto

_ ehh _ lo miro confundido

_ estabas llorando _ le respondió

_ pues por nada _ dijo para luego pararse no quería que nadie lo viera así

_ bueno , sino me quieres decir entiendo _ dijo parandose para luego caminar _ solo quiero ayudarte _ dicho eso camino aún auto negro _

_ no necesito ayuda de nadie _ dijo para luego caminar hacia su auto y irse de aquel parque


🌼🌸🌼🌼🌸🌼🌸🌼🌸


Se sentía culpable , por poner a Milo en ese estado , su mamá estaba preocupada , lloraba su  hijo no comia se le pasaba tomando , competia en carreras , deseaba regresar el tiempo y nunca terminar con Milo pero no podía , se escucho la puerta abrirse y era el , estaba todo sucio y apestando a alcohol , miro a todos y subió las escaleras de aquel mansion . se escuchó ruidos en la habitación de el peli azul , parecia que estaba botando todo sus cosas , subieron ala habitación , y lo encontraron echo una furia , miraba la ventana ...

_ Milo hijo calmate _ hablo la madre mientras se acercaba asu lado

_ porque , porque !! Camus !! Porque me traicionaste , si yo te di todo te di mi corazon en bandeja de oro y tu solo , lo pisotiaste !!!! _ hablo mirandole alos ojos , el mencionado solo salia del lugar con un corazon roto

Era cierto Milo lo entregó todo le dio amor , su corazon , pero el solo lo rompió , se sentía mal .. subió su habitación y se echo ala cama , soltaba lagrimas , porque termino con el . si lo amaba mucho ..

lagrimas de amor ( Milo x Camus ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora