Capítulo XII

225 19 7
                                    

( narra Milo )

1 año un año desde que mis amigos llegaron a Grecia , desde ese momento mi vida cambio , ya no competia en carreras de auto , Camus se convertio en mi novio , en los 6 meses que llevamos conociendo nos , y pues mis amigos también encontraron al amor de su vida como por ejemplo Afrodita y Deathmasck ellos dos confesaron su amor alos 3 meses que llegaron aquí , y pues los demás como va pasando el año Saga y Kanon ayer confesaron sus sentimientos , ahora son muy felices jejeje hoy estoy afuera de la universidad esperando ami cubito de hielo ...




( narra Camus )




1 año an pasado un año desde que conocí a Milo y se volvió mi novio , pero esto esta muy mal dentro de 5 meses me puse en contacto con Surt y lo perdone ahora estábamos saliendo , el llego a Grecia , en 3 meses y siempre nos vemos a escondidas , hoy pensaba terminar con Milo ....... Caminaba por los pasillos de la universidad , hoy Milo no vino porque tubo un concierto , sip Milo regreso al grupo, había salido de la universidad y vi a Surt esperando me , fui corriendo y lo abraze y le di un beso en los labios .......



( narra Milo )


Vi a Camus salir de la universidad quise gritarle pero no pude , me quede en Shock ver a Camus besando a aquel chico peli anaranjado mi corazon se detuvo , no pude hacer nada solo solte aquel ramo de rosas que tube en mis manos ...
Subi al auto , arranque y me fui en el camino solo recordaba a Camus besando a ese maldito .. Frene de golpe porque casi atropello aún chico baje del auto y fui a ver si estaba bien

_ lo siento estas bien _ hable acercandome aquel chico , el chico me miro su cabello rubios y ojos amarillos piel blanca

_ si...si estoy bien _ hablo con una sonrisa para luego pararse y continuar con su camino

lagrimas de amor ( Milo x Camus ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora