"Esta bitácora inicia días antes de mi encuentro con la chica de los ojos raros, si encuentras esto tal vez haya muerto, o desparecido pero sabrás de mi existencia. Mi nombre es Rodolf Rutherford y estas son mis bitácoras" Se han reescrito partes de este pues estaban en un pésimo lenguaje, algunas eran imposibles por eso se verán algunos errores en la primera las otras están en un mejor lenguaje.
1 DE DICIEMBRE SIN HORA ESPECÍFICA
Me llamo Rodolf, nací en un archipiélago en azgyun lugar del wudxo, escribo esto ya desde unos días eh estado cayendo en depresión, últimamente todo me parece siempre igual, sufro de abusos por parte de mis konwiends y vivo bajo golpes y heredld al no poder defenderme por mi descendencia, a veces me siento solo, mis pocos amigos son mayores pero están conmigo tal vez más por lastima. El episodio de la madrugada no me deja estar tranquilo, desde la infancia más tierna eh sufrido varios así, desde niño eh tenido lo que se llama "trastornos mentales de 2do grado", en el gobierno estos son trastornos que se tienen si un niño durante el embarazo existió una mal formación que fue corregida, en mi caso tengo entendido que mi ADN tenia mal formaciones en mis extremidades como piernas y brazos, son débiles para correr y luchar. Soy bastante débil para varias cosas, sin embargo tengo ñedo de vivir más tiempo así. Inclusive con mis emociones son débiles, hay veces que quiero abrazar a mama, pero me siento un asqueroso, ya que es cariño lo que siento por mi progenitora y podría morir.
Noizy si tsyuro thisto x zomal (creemos que pudo decir "No estoy seguro si esto es normal")... pero quiero un día morir.
4 DE DICIEMBRE 8:45 PM
Por donde iniciar...pasó 3 días desde que conocí a Shita. Sus apellidos los desconozco, lo que se dé información es que vive a 2 cuadras o mejor medido 1 hora 50 minutos de mi casa, si camino claro. Posiblemente dirás ¿Cómo, si viven a cuadras?, muy simple, las cuadras se miden al tamaño doble de manzanas, las manzanas al triple y después a mas escalas. Ella es muy rara para haber pasado cerca de mi casa ese día, es una coincidencia extrañas, no sé si ella me espía o algo, pero debo saber más acerca de esa niña, continuare sacando información, esta bitácora estará oculta de mama hasta que actualice.
7 DE DICIEMBRE 3:41 PM
Mi investigación ha salido Exitosa gracias a mis camaradas Doris y Mirla, dos niñas muy buenas, son mis amigas de la infancia, me encantan sus ojos cafeces de ambas, son envidiables, Mirla es de coletas y trenzas enrolladas, ella tiene pelo negro, Doris tiene pelo de hongo y una mirada seria, ambas son corderos, ellas a veces me alimentan, son 4 grados mayor que yo. Pero eso no es lo importante, al parecer hay mucho mito tras esa niña. Se llama Shita Shitzu, su familia posee una casa muy glamurosa de grandes balcones y tallados bellísimos, esa niña es rica. (¿Por qué se junta con un pobre como yo?). Y sobre todo es muy violenta, tiene amigos pero la desechan por su locura, una vez peleo con un niño y fue llevado a enfermería por un quiebre de nariz provocado por ella, ascendió a los corderos a los 6 años por un desempeño increíble, su violencia es tal que la "guardia real" ha venido para reclutarla, pero su madre siempre se ha opuesto. Su madre, es un tema bastante cutre, ella es la heredera de dinero, lo cual explica la situación de la hija, pero es bastante dura, un hueso duro, se ve que fácilmente ella me odiaría a más no poder. Se llama Samanta Shitzu heredera de una fortuna y una casa de las cuadras, esa parte de Cataluña vive gente rica y apoderada, se dice que su esposo solo se casó por conveniencia, pero él no tiene relevancia, solo su madre (Rodolf escribe una nota hablando que de una forma se ve tan joven como su mama por los rumores) No he visto a la niña esa, pero sin duda la buscare, necesito respuestas.
9 DE DICEMBRE 10:05 AM
No sé qué pensar, hoy estuve de guardia del pasillo (vigilamos los sábados los pasillos mientras los corderos limpian la escuela). Iba pasando y al voltear la vi, estaba sentada en una mesa mientras los demás lavaban, tal vez les tienen miedo, ella me volteo a ver, pero como si fuera un desconocido me ignoro, me quede pensando, salieron 2 y me dijeron que siguiera deambulando. Hay corderos despreciables, pero parece que ella disimula, el día que la conocí sinceramente me trato más humanamente que cual quiera de esos corderos. Al ser guardia me quedo a las 6 PM, los corderos se van a las 4 PM, estaba descansando y cuidando, Tótem me fue a dejar un sándwich, mis amigas me despidieron, una me dejo una libreta para colorear, me recosté de arriba me cayó una botella de agua, me acerque a ver y estaba escritos con plumón "Niño raro" y un dibujo de una niña haciendo muecas raras, vi arriba, vi los ojos de ella viéndome, cerró los ojos como si se riera y desapareció. Ella es rara, pero tal vez debo esperar una semana más. Por cierto el agua tenía sabor a naranja, estaba rica.
10 DE DICIEMBRE 10:44 AM
Mirla me busco hoy y hablamos durante el Festival, era muy largo por la fiesta de Santa Mery (Una ayudante en la historia de Dios), ella me dijo que hablo con un chico de 1 grado más que yo y me dijo que ella me espía muchas veces, ese niño conoce a Shita desde hace un año y a veces se sentaban casualmente cerca de mí, "no sé porque me observa" le dije incrédulamente, pero eso me da más de pensar, sabia de mi existencia, sabia de mí, entonces ¿ella me vio el día que fui llamado a ser cordero? y de alguna manera supo que escribiría algo? Es una coincidencia casi estúpida, pero no sé qué creer, ¿podría ser que ella sea una clase de espía?, que su madre sea la cual quiere cazar infieles como yo y su hija es algún medio, son cosas que me dan miedo, soy un niño, pero tengo miedo. Ojala ella sea una aliada y no sea mi enemiga.
(Textos escritos en inglés, no hay traducción legible debido a la tinta con la que han sido escritos se corrió, pero viene con dibujos que explican como Shita según palabras de Mirla lo llevaba acosando)
13 DE DICIEMBRE (NO SE ESPECIFICA HORA, PERO POR LO MAL ESCRITOS DEBIO HABER DESPERTADO HACE POCO)
No actualice nada hasta hoy, ayer tuve un encuentro de ultratumba, pareciese que ayer casi la cago.
Mama y yo hablábamos como siempre, me hizo un bol de verduras y carne (aderezado con una cosa rara), por una razón extraña recordé el nombre de Samanta y le pregunte a mama. Ella me vio y sus ojos hicieron una expresión que nunca vi, los hizo hacia atrás y suspiro para decirme; "̶ ¿Conoces a los Shitzu?", me conto que la conoció, hablo de que es una buena persona, pero que ya estaba un poco aburrida de ella, mama hablaba como si la conociese de años, pero jamás había sabido de esa señorita, "̶ Actualmente no sé qué sea de ella, vive lejos la vi una última vez antes de que nacieses, de ahí ella manda a un sirviente a las juntas, en fin no te acerques a ellos." Mama acabo de comer, recordé que tenía sed había llegado una bebida con extracto de Hierbabuena (Sabe un poco a cola), le dije a mama que si podía salir, ella accedió, pues la delincuencia en nuestra era ya escasa, ella tenía sueño, me dio las llaves para ir a la tienda arriba de nuestra cuadra. Estaba feliz bebiendo mientras las estrellas pasaban pasaba gente ya a sus casas, una naranja salió volando, la vi era una dama la que recogía, me acomode y empecé ayudarla, cargue 7 y las lleve con ella. "Señorita le traigo sus...", las sobras de los faros le daban una apariencia tétrica a aquella dama, era alta de cabello castaño, ojos no tan saltones de pupilas café oscuro, se acercó a mí y me dijo... "̶ ¡¡¡Oh!!! Pero que niño tan cute. ̶", me empezó a pellizcar las mejillas, me dio una naranja y por una razón se sentó conmigo, no es muy normal que un desconocido te hable pero el mundo no es como antes, así que es normal a veces. Estaba hablando hasta que ella tomo algo que hizo que me cagara.
(Rodolf transcribe una plática que va así)
̶ Así que eres el hijo de Rutherford. ̶ Rodolf mordió la naranja muy fuerte y cayo demasiado jugo mientras con sorpresa veía y pensó lo peor cuando su mano se acercó a su cabeza. ̶ No le digas que me conoces nene, me llamo Samanta, te vi y tienes la misma cara de tu madre, por eso me acerque a ti, supongo que no sabes ni de mi existencia ni mucho menos tu madre hablara de mí, es típico de esa tonta. Vivo al sur de tu cuadra, no sé si te suena la manzana de Mitre. Ya sabes donde según hay dinero, pero ni la calle tiene asfalto. Ja, ja, ja, ja. ̶ "Mi madre me había dado una imagen de la señorita Samanta, los rumores otras, pero realmente ella no pareciese lo que dicen, pero tal vez sea un cambio por los años o por otra razón ella sonreía mientras veía el cielo y se revolcaba las manos en pasto húmedo"̶ Dime pequeñín, ¿tienes un sueño? ̶ Solo me quede viendo y dije algunas cosas al cabo de unos minutos me paso a dejar a casa y se fue... (La señorita Samanta es buena no sé porque mama la odia, ojala algún día me de otra Naranja)
ESTÁS LEYENDO
D.I.O.S ACTO 1: CATARSIS
Ficción GeneralUna historia escrita desde la inocencia de dos personas que viven en un mundo el cual esta podrido, un mundo que realmente esta bien o mal? Que importa mas dignidad o libertad? Debemos sucumbir a los instintos mas bajos del ser humano, para obtener...