AÑO 3019, 20 DE NOVIEMBRE
Era una madrugada fría, el viento arrasaba cruel y despiadadamente a todo el mundo, los arboles sentían el fuerte y horrible abrazo del viento, que poco a poco les quitaba el follaje de hojas en sus ramas y los mataba lentamente. Caminando ante la tundra helada unos pasos tan débiles abrían camino en la nieve, entre calles desérticas de las cuales gente dentro de poco saldrán laborar unas horas de explotación, plazas donde gente estará son limpiadas por maquinas que recogen la nieve, de ventanas cercanas a los palacios de trabajo caen largas banderas que traen el símbolo, una exquisita bandera con la apariencia de aquel que observa atentamente, un cruce de caminos lo obliga a parar y ante él una pantalla de dimensiones enormes que canta un himno de libertad, alegría y esperanza, mientras un mapa del mundo se muestra y en nuevo oriente palabras como "VICTORIA" adornan la pantalla, con cara inexpresiva ve las palabras sin ningún ánimo, retoma su camino con mucho dolor.
Llega a las puertas de herrería tan rebuscada, con las flores adornaban el paso, como si de alguna manera embelleciera los rostros cargados en el horror del metal que asemeja a la penitencia ante un ser mayor, algo divino, donde el pasaría para ingresar al colegio, un adulto detenía al niño y revisaba que fuese alumno. Revisan su pupila con luz blanca, un destello rojo se regresa desde su ojo avisando que está en orden, pasa al patio donde más niños llegaran. Toma asiento en las jardineras, tulipanes holandeses que se adornan con nieve, los arboles dejan basura combinada con la nieve, la toma con cariño, hojas se asoman con colores naranjas, marrones y verdes lodosos, mientras crea un muñeco de nieve, un leve suspiro de vapor sale de su boca atravesando su bufanda del tono similar al mismo carmesí, la luna está en punto de las 3 de la madrugada, un olor refrescante atraviesa su nariz hasta su interior, dando un sentimiento horrible del aire frio tocando los pulmones calientes, pero a la vez tan placentero es una droga tan natural y excitante, el tiempo se pierde en su cabeza y en un parpadeo una bola de nieve es lanzada a su cabeza, haciendo caer hacia los tulipanes mientras risas de se alejan, nieve que cubre su cara, se torna de un pequeño punto rosa, levantándose y poniéndose de pie vuelve a pensar y se le pasa, ya que es algo común para él, haya nieve para cubrir la roca o no, siempre es así.
Las horas pasan, sus ojos enfocados con la misma seriedad que tiene que presentar, dar los conocimientos como los demás, de nuevo el sentimiento de sueño llega lo evita como siempre, aquellas clases que memoriza cual máquina, pero comienza trabarse en recuerdos y pensamientos invaden su mente. Los días siempre pasan como si nada, siempre busca que es diferente, pero una respuesta más rápida que un susurro invade la cordura que de por sí misma cae en insania, todo siempre es igual, repite la rutina, alaba sus símbolos como su propia vida, día con día, los colores en ese sitio siempre son blancos con grises, pequeñas tonalidades marrones adornan ligeros edificios, solo cambian cuando plasma liquida cae pintando, es tan placentero para varios ver como la plasma de él puede pintar los sitios más blancos, es tan incitante que lo haces hasta que coágulos se crean en diminutos nudillos, zapatillas y en los mismos edificios en la cual se seca de manera hermosa, monotonía es lo que siente siempre, incluso cuando va por la calles de la ciudad, a diario es el mismo momento, atrapado en donde ni siquiera está, no busca salir del área de confort, pero a veces se pregunta si hiciera algo diferente ¿cambiaría algo?, es extraño que para su edad ya piense eso, tan pequeño para sentir las heridas de la soledad donde alguien escucha una vos, donde en el vacío solo reluce algo, tan insignificante pero reluce tal pepita de oro lo llaman...
̶ ... un sentimiento. ̶
̶ ¡Correcto señor, es la respuesta!
AÑO 3019, 1 RO DE DICIEMBRE
Sus ojos se abrieron mecánicamente, volteo a los lados viendo con extraño de despertar, son las 1:25 am, tiene que bañarse para salir, sus débiles pies con firmeza se dirigen a la puerta prende la Gat (tele).
ESTÁS LEYENDO
D.I.O.S ACTO 1: CATARSIS
Genel KurguUna historia escrita desde la inocencia de dos personas que viven en un mundo el cual esta podrido, un mundo que realmente esta bien o mal? Que importa mas dignidad o libertad? Debemos sucumbir a los instintos mas bajos del ser humano, para obtener...