𝑬𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝑽.𝑰.𝑷 2

1.6K 279 15
                                    

Las copas se encontraban sobre la mesa, mientras el se debatía si tomar una o no hacerlo.

Había cometido el error de publicar aquello y la respuesta que le había dado su hermano no lo tranquilizaba ni un poco, sin embargo, había pasado por tanto aquella tarde, que el simple hecho de tener frente a él una oportunidad para olvidar todo lo tentaba en demasía.

Yoongi se mantuvo en silencio, viendo los engranajes girar en la cabecita de aquel lindo chico, hasta que por fin lo vio soltar un suspiro y asentir como respuesta.

—Toma asiento, entonces —dijo Yoongi, invitando al muchacho a sentarse frente a él, llenando la pequeña copa con el líquido transparente y entregándoselo después—. Gracias por aceptar acompañarme a beber.

El agradecimiento era sincero en la voz de aquel hombre.

—No agradezca —murmuró SeokJin, un poco tímido al encontrarse a punto de beber en compañía de un alfa tan apuesto—, esto también me beneficia a mí.

—¿De qué modo? —Yoongi ladeó su cabeza, curioso por la respuesta que daría el menor, que esperaba, no fuera tan menor, o de lo contrario estaría en serios problemas.

—Hace ya un tiempo he tenido problemas con mi pareja —la voz de SeokJin se quebró al mencionar la última palabra. Realmente no sabía si debía seguir llamando de aquel modo a Jae—. Le he dejado un montón de mensajes pero sigue sin responder, y hoy, bueno —mordió su labio inferior, conteniendo las lágrimas que amenazaban con brotar de sus ojos y tragando el nudo que se había formado en su gargante—, hoy público algo en su WhatsApp, y después, puso una foto de perfil donde se besa con otro chico.

Los ojos de Yoongi se abrieron de golpe al escuchar aquello, le era imposible creer que alguien podía engañar a aquel chico tan lindo y sin embargo, ahí estaba, llorando frente a él como si su vida se le fuera en ello, sorbiendo por la nariz antes de beber de golpe el contenido de su copa.

Apenado por la situación del joven, Yoongi se puso de pie y le dió un rápido abrazo, intentando reconfortar un poco el corazón lastimado del chico.

Al sentir aquella cálida muestra de afecto, SeokJin solo pudo deshacerse en llanto, murmurando todo lo que había soportado a lado de su novio y llorando por la perdida de este, porque a pesar de todo, él le amaba.

Yoongi intento hacerle ver a SeokJin que aquel joven no valía la pena, y al final, termino contando el mismo sus propias penas.

Sumergidos en recuerdos dolorosos y angustias, ambos comenzaron a beber sin cuidado, acabando con las botellas de soju en tiempo récord, para después, comenzar a combinar está con cerveza, haciendo que el efecto de la bebida se les subiera más rápido de lo normal.

—Grashas por tu gompañia —hipó Yoongi, extendiendo la copa hacia SeokJin, en un intento de brindis que terminó con ellos riendo a carcajadas por no ser capaces de chocar su copa con la contraria.

En algún momento de la noche, ambos volvieron a llorar, sin embargo, en esta ocasión al intentar darse apoyo el uno al otro, terminaron chocando sus labios de una manera no tan accidental.

El alcohol y las tristezas se hicieron presentes, nublando la mente de ambos y haciéndoles terminar en un enredo de besos, caricias y toques indebidos.

Las prendas fueron sobrando, sus cuerpos se buscaron de manera automática y ambos terminaron proyectando sus tristezas en el otro, en forma de besos y caricias.

En medio de una bruma cegadora, ambos terminaron disfrutando de aquel momento, uniendo sus cuerpos en uno solo para dejar en el otro lo que les agobiaba aquel día.

Solo una noche, se decían a si mismos, no puede suceder nada malo por caer solo una noche.

Lastima que el destino no pensaba lo mismo...

✿Kim☆Palomita✿

❁  ̽ ⋆ᘡ Something Beautiful ᘞ⋆  ̽ ❁ YoonJin ❁ [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora