La oscuridad había arribado por completo, las farolas iluminaban las calles y en la casa marcada con el número #341 de la calle Azalea un auto negro se detenía frente al camino de entrada.
Dentro del auto, el silencio podía palparse, mientras SeokJin observaba con temor hacia la luz que se podía observar a través de las ventanas.
—¿Te encuentras bien? —preguntó el alfa, colocando una mano sobre el hombro del muchacho.
SeokJin pegó un brinco al sentir el toque del mayor sobre su hombro, giró un poco su rostro y con los ojos llenos de lágrimas y un puchero en los labios, hizo una petición.
—¿Podrías acompañarme a darle la noticia a mi hermano?
Yoongi se mantuvo en silencio por algunos segundos, observó el rostro suplicante del pequeño Omega y siguiendo los deseos de su alfa por proteger a su futura familia, asintió sin mediar palabra.
—Gracias —murmuró SeokJin, soltando un profundo suspiro lleno de alivio.
Ambos bajaron del auto, caminaron uno al lado del otro y antes de abrir la puerta, Yoongi pudo apreciar como el pequeño omega tragaba saliva y soltaba un suspiro nuevamente.
—¡Al fin llegas, SeokJinnie! —se escuchó una voz desde la sala de estar—. Me tenías muy preocupa...do —la silueta se detuvo de golpe al divisar al hombre trajeado que permanecía junto a su pequeño hermano.
—Jungkookie —dijo en una voz demasiado baja y lo más dulce posible, encrespado al alfa que los observaba desde el umbral—, nosotros, queremos hablar contigo.
Jungkook entrecerró sus ojos, miró de uno al otro y con el semblante serio movió la cabeza indicándole a ambos que fueran hacia la sala de estar.
Una vez sentados en los sofás, SeokJin se mordió el labio inferior, no sabiendo exactamente como comenzar con la narración de su noticia, pues, estaba seguro, que dejarle caer la noticia a Jungkook como lo había hecho con Yoongi, no sería buena idea.
—¿De que quieren hablar? —preguntó Jungkook, observando cómo su hermano jugueteaban con sus manos y el aroma siempre dulce de SeokJin, comenzaba a inundar la habitación, con las características motas de temor en él.
—Yo... Jungkookie yo —paso saliva—, yo, estoy, yo...
—SeokJin está embarazado y yo soy el padre del cachorro —soltó de la nada el alfa, cansado de escuchar el balbuceo del Omega que seguía sin encontrar palabras para explicarse.
—¡¡YOONGI!! —grito SeokJin, al tiempo que su hermano gritaba un «¡¿QUÉ?¡»
—Ju-JungKook, hermano, verás, cuando dos personas están juntas y pasan, pues, esas cosas, suele suceder algo así, yo, nosotros —dijo mirando al alfa—, no tuvimos cuidado y ahora estoy en cinta. Se que ha pasado poco desde que terminé con Ja...
Jungkook se quedó pasmado, en silencio, ignorando las palabras que seguían abandonando los labios de SeokJin en un intento de tranquilizarlo y explicarle cómo habían sucedido las cosas, pero el alfa se había desconectado casi desde el momento en que SeokJin había comenzado a hablar.
—¿Kookie? ¡Jungkook, reacciona! —escuchó a su hermano decir, pero el solo podía enfocar a una persona en la habitación.
Sin decir una sola palabra, Jungkook se puso de pie, tranquilo, sin alterar a nadie, y cuando menos lo esperaron, plantó su puño en el rostro del otro alfa.
Yoongi gruñó desde el suelo, sintiendo como la sangre se acumulaba dentro de su boca, mirando con furia al alfa que respiraba con dificultad desde lo alto.
—¿Qué mierda? —gritó enojado, limpiando el hilillo de sangre que escurría por la comisura de su labio.
—Eso es lo que yo quiero saber, hijo de ...
—¡Jungkook no! —dijo SeokJin, intentando acercarse cuando su hermano se dejó caer sobre el alfa, colocándose a horcajadas sobre él e impidiéndole reaccionar ante la tanda de golpes que le estaba propinando.
Yoongi reaccionó demasiado tarde, bloqueando los golpes del furioso alfa y devolviendo a ciegas algunos, solo comprobando que habían dado en el blanco al escuchar a Jungkook quejarse o sentir el escozor en sus puños.
—¡YA BASTA! —chilló SeokJin, con las lágrimas brotando de sus ojitos y sollozando fuerte mientras los alfas se golpeaban.
Yoongi fue el primero en reaccionar, al escuchar como el omega que pronto le daría un cachorrito comenzaba a sollozar, empujó con toda su fuerza a Jungkook, haciéndolo caer contra el suelo y con dificultad se encaminó hasta donde SeokJin.
—Son unas bestias sin cerebro, malditos alfas y su instinto golpeador de mierda —dijo entre llantos haciendo reír al alfa que se acercaba hasta él para acunarlo entre sus brazos—, los odio —puchereo el menor, dejándose hacer por el alfa.
Jungkook suspiro, observando a su hermanito ir calmando se de a poco.
—Creo que deberías irte —dijo Jungkook, observando fijamente al alfa que aún sostenía el cuerpo de SeokJin entre sus brazos—, tengo algunas cosas que hablar con mi hermano.
—No lo dejaré contigo —negó Yoongi—, no se de lo que seas capaz si vuelves a enojarte, y no voy a correr el riesgo de que les hagas daño.
—Yo sería incapaz de hacerle algo a Jinnie —dijo más calmado Jungkook—, él es la persona más importante para mí en este mundo.
—¿Estarás bien si te dejo a solas con él? —preguntó Yoongi, ignorando por completo lo antes dicho por Jungkook.
—Sí —susurró SeokJin contra su pecho, asintiendo para después alejarse del alfa—, oh dios mío, perdón —dijo mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas nuevamente al ver el estado en el que se encontraba el alfa.
—Descuida, creo que me lo merecía —dijo Yoongi para calmarlo, poniéndose de pie para después abandonar la casa.
❁
Y ahora sí, esto se puede considerar como algo nuevo ya que lo anterior, es hasta donde estaba actualizada la historia en Twitter.
Ya me puse a editar imágenes para el siguiente capítulo, igual si me llegó a demorar, ya saben que es porque ando con la tesis y además eso de editar si lleva su tiempito, además de que pss ya saben que yo estoy acostumbrada a las narraciones y esto de resumir la historia en twits y what's si se me complica un poco 😅😅
Bueh, es todo, esperen para la siguiente actu y espero les esté gustando, besitos cariñositos para tod@s 💜😘😘😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
❁ ̽ ⋆ᘡ Something Beautiful ᘞ⋆ ̽ ❁ YoonJin ❁ [EN PAUSA]
Fanfiction❁ ̽ ⋆ᘡ 𝑺𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 ᘞ⋆ ̽ ❁ El desliz de una noche no debería significar nada, no cuando está por casarse, sin embargo, el destino no lo cree de esa manera y el desliz de una noche, llegará a él con una noticia que cambiará...