Descubriendo la verdad 2

1.4K 230 6
                                    

En cuanto la puerta del cuarto de baño fue abierta, Taehyung se abalanzó sobre la figura encorvada que salía del cuarto.

—Tete —dijo en un sollozo el omega, envolviendo sus brazos en el cuerpo de su amigo, mientras lágrimas saladas corrían por sus mejillas—. ¿Qué se supone que haga con un bebé yo solito?

—Primero que nada —dijo Taehyung, envolviendo su brazo en el hombro de SeokJin mientras lo conducía hacia la cama—, no estás solo. Jungkook no te dejará pasar por esta situación tú solo, además, lo correcto es que le digas al padre del niño sobre esto.

—No —negó con los ojos bien abiertos—, ni siquiera lo conozco, además, el dijo algo sobre estar comprometido o no recuerdo —un puchero se formó en sus labios.

—Me vale una mierda si está comprometido o no —dijo el omega con una sonrisa que para nada reflejaba felicidad—. Si pudo hacer cositas contigo a pesar de estar con alguien más, tiene que hacerse responsable de sus acciones, a la mierda su compromiso o lo que sea, ¿ok?

—Pero, Tete...

—Nada, SeokJinnie —negó el muchacho—. Ahora duerme, que mañana será un día algo pesado.

—No quiero decirle nada a Jungkook, aún.

—No le dirás nada a tu hermano hasta que las cosas se arreglen con ese alfa.

—Pero no sé quién es o donde encontrarlo.

—Pero el novio de NamJoon si lo sabe, y mañana como tooodos los días estará en la cafetería temprano, así que tú y yo le haremos hablar un poco sobre ese amigo suyo que vino a la cafetería aquel día, ¿De acuerdo?

SeokJin asintió, recostando su cabeza sobre el hombro de Taehyung y derramando lágrimas silenciosas llenas de incertidumbre, angustia y preocupación.

✿Kim☆Palomita✿

❁  ̽ ⋆ᘡ Something Beautiful ᘞ⋆  ̽ ❁ YoonJin ❁ [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora