•6•

160 6 7
                                    

Entro a su casa cansando del entrenamiento, se dirigió a la cocina en busca de su progenitora, pero lo que encontró lo tomo por sorpresa, su madre estaba sentada tomando el té con Tetsuro, Kei sabía bien que su novio y su mamá tenían buena relación, la mujer que al principio se sintió un poco decepcionada al descubrir la sexualidad de su hijo menor, no solo lo aceptaba con total normalidad, sino que también estaba encantada con el yerno que le había tocado, el trabajo que Kuroo se tomó en ganarse la aceptación de sus suegros estaba rindiendo frutos.

—Estoy en casa.

—Hijo bienvenido a casa! —Dijo la mujer evocando una sonrisa.

—Bienvenido Kekei —En su rostro se dibujó una hermosa y gran sonrisa pero en su mirada se ponía percibir una gran aflicción por parte de Kuroo, el peli negro se levantó de donde estaba para acercarse a su novio y darle un pequeño beso de bienvenida.

—¿Quieres subir? — Pregunto Kei sin más, el mayor le respondió un si por lo bajo, pero cuando estaban a punto de salir de la cocina, este se dio la vuelva y con una gran reverencia le agradeció algo a la madre de Tsuki, luego de eso subieron hacia la habitación, una vez allí Tetsuro se apodero por completo de la cama esperando a que su novio lo acompañe. —No voy a acostarme hasta después de que me duche y lo sabes. —Mientras decía esto acomodo su bolso en el escritorio, busco entre su ropa algo que ponerse para después de salir de la ducha. —Puedes usar mi computadora si quieres.

Tsukisima trato de ducharse lo más rápido posible, él y Kuro tenían cosas de que hablar.

—¿10 minutos? Wow es tu nuevo record— el rubio sonrió el escuchar esas palabras, el pelinegro y el tonto de Bokuto siempre hacían bromas por el tiempo de baño de Tsuki, diciendo tonterías como "Tsuki podría vivir en esa bañera para siempre" o cosas así, exagerando por completo toda la situación. —¿Qué sucedió? ¿No podías estar más tiempo sin mí?

—¿Me preguntas eso a mí? A pesar de que fuiste tú el que se apareció en mi casa de la nada. —Ambos rieron. —¿Qué paso que viniste sin avisar? Y también ¿Qué fue esa situación con mi madre?—Tetsuro era un poco imprudente a veces sobre todo cuando se ponía sentimental por extrañar a su pequeño novio, pero luego de estar saliendo más de un año entendió que ciertas acciones, como aparecer en Miyagi sin avisar, podrían acarrear consecuencias terribles que solo provocaría que Kei no quiera verlo por otro mes más.

—Tu madre es una mujer maravillosa ¿Lo sabias? —El mayor se sentó en la cama, pero en vez de mirar a Kei, su mirada quedo fija en el piso.

—Lo se... Tetsu ¿Qué sucede? —Se acercó a su novio y se sentó a su lado pasando su mano acariciando la espalda del contrario.

—Hable con mi padre... Sobre nosotros. —Alzó su mirada mirando a su novio, sus ojos estaban rojos por contener sus lágrimas. —Tendré suerte si siquiera vuelve a mirarme a la cara. —Dejo caer su cuerpo sobre el del rubio y lo abrazo con fuerza, había comenzado a temblar y a sollozar sin parar. —Él me hecho de la casa, me odia... mi padre me odia.

—Lo siento...

Kuro se alejó de golpe, tomo con ambas manos el rostro de Kei, apreciándolo, luego lo acerco a él y lo lleno de besos, incluso en su peor momento el mayor seguía siendo un cursi y ridículo que siempre buscaba la forma de evitar que su amado novio se ponga triste.

—No te disculpes no es tu culpa.

El menor trato como pudo liberarse de esas manos para secar las lágrimas ajenas, le partía el alma verlo de esa forma, había conocido a su suegro y su relación con Tetsu, eran muy apegados, compañeros, parecían ser la relación ideal de padre e hijo, nunca pensó que tendría esa clase de reacción al enterarse de la sexualidad de su hijo.

Toda la situación lo enfurecía.

—¿Por eso viniste?

—Sí, no me di cuenta de que día u hora era, solo pensé en que quería venir a verte, lo siento.

—Esta bien, ya no importa.

—Y le agradecí a tu madre porque cuando llegue no estabas y nos quedamos hablando, le conté toda la situación y ella fue muy linda conmigo, actuó como mi madre debería haberlo hecho cuando mi padre me maldijo por ser gay. —Rio sin ganas desplomándose en la cama.

—¿Mañana quieres que hagamos algo?

—¿Mañana? Pero... ¿No entrenas? No es correcto que faltes a tus entrenamientos...

—Pero quiero estar contigo, hace más de dos semanas no nos vemos...—Kei resoplo estaba haciendo un pequeño berrinche sin darse cuenta que fue más que suficiente ara convencer a su novio, Kuroo apenas lo miro, tomo como pudo el brazo contrario tirando lo que provocó que el rubio quedase encima de él y lo abrazo

—Está bien ¿A dónde quieres ir?

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola les habla Kuma, estoy con poca actividad acá, estoy escribiendo un fanfic KuroTsuki pero no se cuando lo voy a publicar *ruido de mate* aparte de que ando haciendo un montón de cosas más, en fín.

Voy a tratar de arreglar un par de cosas de algunos de mis one-shot en estos días.

Antes de irme a dormir (¿) quería comentar que one-shot se podría decir que es como una precuela del 4

Gracias por leer

Tsukishima Kei // One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora