"Señor [...] usted va a tener que someterse a un trasplante...*"
.
.
.—Tetsu ¿Qué opinas? —Kei le pregunto a Kuroo pero este parecía perdido en sus propios pensamientos — Tetsuro! — Volvió a repetir pero no recibió respuesta — Kuroo! —Dijo con un tono más firme.
— ¿Qué? — Dijo por fin saliendo por completo del transe en donde se encontraba, miro perplejo a su novio, parecia enfadado.
—¿Cómo qué "Qué"? Estoy hablandote.
—Lo siento mi Kekei.
—Cariño entiendo que estes distraído por lo del tratamiento, pero... — Se saco sus lentes y los dejo sobre la mesa, acto seguido paso si mano por sus cabellos y suspiro, había caido en cuenta de lo que se estaba quejando, era una tontería —Lo siento.
— No importa —Kuroo le sonrió de esa forma tan cálida como siempre lo hacía — Ahora ven —Se alejó del escritorio con la silla un poco haciendo espacio entre el escritorio donde estaba sentado y empezó a golpear suavemente sus piernas, su novio nego con la cabeza -Vamos amoor! —Alargó la "o" al compas que aceleraba los golpecitos contra sus piernas.
—Okey, esta bien. —Kei accedió de mala gana a sentarse en el regazo de su pareja, observo la laptop de este. —¿Qué haces?
—Escribo algunas cosas para mi yo del futuro, es por si llego a olvidar algo después del trasplante.
"Olvidar algo" esas palabras resonaron en la cabeza del rubio, sabía lo complicado que iba a hacer todo el procedimiento, no era 100% seguro que Kuroo pierda un poco la memoria después de recibir el transplante, pero la posibilidad existía y eso perturbaba a ambos, el mayor rodeo con sus brazos al menor con la intención de ponerse a escribir otra vez.
—¿Guía de supervivencia? ¿Acaso necesitas algo así para vivir conmigo? Creo que soy yo el que debería estar escribiendo —Se río un poco.
—La convivencia es complicada, no por que mi bello Kei sea complicado (la verdad es que si lo era) si no porque, en general vivir con otra persona lo es.
—Si, claro —Respondió un poco sarcástico, Tsukishima observó la desordenada cabellera de su pareja, había costado que le creciera luego de aquellas secciones de quimioterapia, y sabía que se le volvería a caer otra vez, odiaba eso, no la idea de que este sin cabello, si no el "por qué" este se había caido en primer lugar, odiaba el hecho de entrar y salir del hospital, hacer todos esos análisis que parecian no tener fin, las sesiones, las malas noticias, odiaba verlo así de enfermo, con ojeras y fatigado, a pesar de que Kuroo decía que "estaba bien" era mentira, el rubio sabia todos los efectos secundarios de la quimio y lo difícil que era el procedimiento, lo odiaba, solo quería que el mayor se recuperar por completo para poder vivir en paz la vida que ambos siempre soñaron.—Voy a preparar la cena —Depósito un pequeño beso en los labios del otro y se levanto para irse.
—¿Necesitas ayuda?
—No, esta bien.
—Avísame.
—Si si —Dijo mientras se alejaba para ir a la cocina.
—Okey seguiré con esto, tengo que terminarlo hoy —Dijo hablandose a si mismo.
"Guía de supervivencia"
De cuerdo Tetsuro del futuro(?).
Cuando decides ir a vivir tu novio te das cuenta de muchas de las cosas que antes no notabas, o por lo menos eso me paso a mi, en este tiempo fui recopilando una serie de manias o cosas que hace, dice o le molestan.
Amas con todo tu corazón y alma a Kei y él es la persona más importante de tu vida actualmente, te acompañó en tus peores(y cuando digo "peores" realmente son los peores) momentos, incluso cuando tu familia y algunos de los que creiste tus "amigos" te dieron la espalda por ser homosexual, también en ese día que te dijeron que tenias un tumor, y durante todo el procedimiento que implicaba "curarse" de eso.
ESTÁS LEYENDO
Tsukishima Kei // One-shots
Fiksi PenggemarSerie de cosas que escribo sobre Tsukki cuando no tengo nada que hacer. Disclaimer: Haikyuu y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Furudate Haruichi.