•1•

147 91 30
                                    

No les ha pasado que hay días en donde se levantan de la cama y no sienten absolutamente nada, ni frío ni calor, ni blanco ni negro, no me siento feliz pero tampoco triste, sólo...respiro.

Luego de tomar lo primero que encuentro, ni  siquiera  me paro en fijarme si combina, me visto para bajar las escaleras de mi casa y dirigirme hacia la cocina y prepararme la primera comida del día, el desayuno. No tengo hambre, así que no le veo sentido pero prefiero hacer un sacrificio comiendo una galletita con tal de evitar los reproches de mi madre.

Hoy es día de limpieza, es el único día donde debería hacer nada, donde el mayor movimiento que realice tendría que ser desplazarme de vídeo en vídeo en youtube, sólo quiero ver karmaland o buscar alguna polémica de hace cinco años. Escucho las órdenes de la mujer que me trajo al mundo y me pongo a ordenar mi habitación como ella desea, aunque solamente barreré por los bordes.

Percibo de fondo como ella pone alguna canción de su época para hacer la limpieza más pasajera, detesto  que haga eso, no quiero ponerme a analizar la letra de la canción, quiero barrer al ritmo de la música pero no puedo.

La música es maravillosa, es arte. Soy consiente de que la mayoría de las personas cuando están deprimidas escuchan canciones tristes, bueno yo no, y eso no significa que me la pase veinticuatro siete  bailando punchi punchi porque no, yo huyo de ella, de la música. Me aterra la más mínima posibilidad de sentir algo nuevo, algo que no sepa manejar. Demasiado tengo con mis emociones confusas, me he vuelto una persona voluble e insegura, yo no era así. Antes de eso yo no era así.

             ☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆

Me encuentro subiendo historias a WhatsApp de alguna que otra conversación divertida que tuve con varios amigos, sé que es una cortina de humo lo que hago, pero prefiero que se queden con mi yo feliz, quiero que crean que estoy en mi mejor momento, ya me vieron derrumbarme  más de la cuenta, pero no más.

Una de las pocas cosas que destaco de mi persona, es mi humor, puede morirse alguien, así tal cual como lo digo y me verán bromeando, pero eso no significa que por dentro tenga el corazón hecho pedazos. Esta es mi nueva versión y al que no le guste fue porque no ha sido testigo por todo lo que he pasado, que seguramente para otros será una tontería, pero bueno de mi mierda me ocupo yo.

Mi celular vibra, indicándome que me ha mandado un mensaje alguien que no tengo silenciado, me pregunto quien será.

Eli:

JAJAJAJAJ Ese meme es buenisimo.
A propósito ¿Cómo estás?

Mierda, es una vieja amiga. No hablo con ella desde... No,no, no pienses en eso, enfocate.

Yo:
JAJAJAJA viste Xd
BIEEEEEEN y tú?

¿Acabo de mentir? Tal vez ¿Me importa? En lo absoluto, mientras más feliz creen que eres menos molestan, o bueno así es en mi caso.

Sólo es cuestión de tiempo para volver a ser esa persona súper hiper mega positiva, mientras tanto me refugiaré en esta nueva versión mía, dispuesta a protegerme, ella será mi caparazón, no permitiré que vuelvan a pisotearlo, no de nuevo.

 
☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;

Nota de la autora: este personaje me deprime mucho, pero vamos a vivir juntos su progreso, si es que ALGUIEN lee esto, si es así gracias por apoyar este nuevo proyecto

Avance  del siguiente capítulo:

Tengo los ojos empapados, tengo miedo de volver a dormir ¿y si vuelvo a soñar lo mismo? Por más que el sueño sea una imagen clara de lo que quiero y he perdido, sigue siendo un sueño, no es real.

inmarcesible [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora