•4•

78 49 28
                                    

Hoy he compartido mis sentimientos con mi madre, he llorado enfrente de ella diciéndole que me sentía agobiada pero que no sabía el porque.

Mentirosa, si lo sabes.

Lo importante aquí es que buscaba apoyo maternal pero no lo conseguí.

Ten. — Mi madre me ofrecía una caja de pañuelos. — Si dejas de llorar prometo comprarte ese libro que tanto quieres.

No voy a mentir, la oferta es tentadora pero yo deseaba un abrazo, un poco de consuelo, lo sé, es patético.

En estos momentos me gustaría tener un padre a quien admirar pero no lo tengo, supongo que es feliz con su otra familia.

No puedo seguir así, tengo que hacer algo, distraerme. Ya no más quedarme todo el día en cama.

Podría salir con alguna amiga pero...la verdad que afuera está fresco y las conozco, me van a llevar de fiesta por ahí, y en estos momentos no quiero eso.

El otro día navegando por Wattpad me encontré con varios links de diversos grupos de lectores, ignore esos mensajes porque me pareció algo desubicado y peligroso.

Pero ahora, ¿Qué podría pasar? Digo, podría hacer amigos... ¿Qué es lo máximo que puedo perder haciendo esto? Ni cuenta bancaria tengo.

Buscó entre tantos comentarios ese del link y cuando lo encuentro lo apreto.

<< 50 personas forman parte de este grupo >>

Okey, no son tantos, le doy a aceptar y en menos de un segundo estoy dentro.

Yo:
Wenas

Si, pleno 2020 y yo escribo así, culpable.

Número desconocido:

Bienvenid@ a esta secta.

Donde mierda me metí

Otro número desconocido:

No le hagas caso a esa vieja chusma, somos un grupo cristiano.

Aún peor.

Luego de presentarme como Eva, descubrí que la persona de la secta satánica se llama Lucas y el otro número desconocido se llama Erika.

También se presentaron los otros, pero he tenido más conexión con estos dos primeros.

Al final, no fue mala idea, de hecho jamás me había reído tanto.

Los próximos días me la paso haciendo videollamadas con estos chicos y en verdad se siente fenomenal, mi madre tenía razón en por lo menos una cosa, hablar con amigos me haría bien, de hecho descubrí que kika vive a tan sólo dos horas, tal vez algún día podríamos vernos.

           ☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆

Me he estado levantando de muy buen humor últimamente. Me  acerqué  mucho a Lucas y a Kika. Y también he vuelto a hablar con mis amigos de aquí, de hecho me han invitado al cumpleaños de Emma, admito que lo he dudado un momento por miedo a muchas cosas,¿Qué tal si algo sale mal? Pero bueno Fly, mi mejor amiga desde que tengo memoria me ha convencido y dado una solución para cualquier tipo de inconveniente, hasta me dijo q si empiezan a caer meteoritointenso ríamos por nuestras vidas y que buscaríamos algún búnker.

Mi teléfono suena indicándome que alguien me está llamando.

Efectivamente son Kika y Lucas, acostumbramos hablar a esta hora.

Puedo verlos a través de la pantalla.

— Heeey. — Saludan al mismo tiempo.

— ¿Qué hay chicos?. — Pregunto.

— Te voy a ser sincera Eva, estoy a tope con el trabajo, ¡Nunca había visto tanto papeleo en mi vida! —¿Les comenté que Kika es abogada? con veinte cuatro años, y yo aquí haciendo nada.

— Deja de quejarte Ka, eres peor que una Pomerania. — La regaña Lucas.

— Yo por lo menos hago algo productivo, ¿Tú que haces?. —  Mi amiga le saca la lengua.

— Desprendo dióxido de carbono, un elemento fundamental en la fotosíntesis. — Dice orgulloso.

— Si si, como sea. — Responde tajante. — Eva porque mejor no nos cuantas algo.

— Bueno...emmm. — Me quedo un buen rato pensando. — Pues hoy voy a salir con unos viejos amigos. — Digo finalmente.

— ¿A que hora? — Kika pregunta.

— Dentro de cincuenta minutos.

— ¿Y vas a ir así?. —  Lu pregunta indignado, no se si reir o llorar.

— Pues...sí, así estoy cómoda. — Digo algo insegura.

— Entiendo, entiendo, igual pls haz algo con ese cabello ¡Tiene vida!. — No puedo evitar reír, es verdad llevo un alíen en la cabeza.

— Prometo que lo cepillaré. — Juro con una mano en el corazón. — Y me pondré un hermoso moño.

             ☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆

Nota de la autora:
   Primero que nada, quiero aclarar que no estoy incitando a nadie entrar en grupos con gente desconocida, pero nuestra Eva quería hablar con alguien sin tener q decir como se encuentra.

Ahora quiero que sepan que Kika y lu serán un gran apoyo para Eva después de... MUAJJAJA NO LO DIRÉ.

Pero si les diré que el capítulo siguiente será un poquis intenso, sólo un poquis.

Avance del siguiente capítulo:

De repente la mesa entera se quedó callada, todos mirando en una sola dirección y cuando seguí sus miradas, entendí perfectamente que pasaba...

   

inmarcesible [ 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora