-¡¿ ACASO NO PUEDES CORRER MÁS RÁPIDO?! - me gritó desde el otro lado de la calle. - ERES LA REENCARNACIÓN DE UNA TORTUGA.
Puedo ver como se acerca hacia mi a paso rápido, el viento le revuelve ese cabello rebelde que tiene, él quiere cortárselo ¡Pero es que le queda tan tierno!
- Sorry, es que me quedé mirando a ese gatito, pero no deja que lo toque. - dije.
- Primero que nada es una gata, y dos yo tampoco dejaría que una loca me tocara... - Le proporciono un pequeño golpe porque me ha ofendido de dos maneras distintas, el gatito ahora gata, viene de a poco para dejar que ni acompañante lo acaricie, traidora.
- ¿Como sabes qué es hembra?. - suena estúpido pero para mi todos los gatos son machos.
- Porque no tiene testículos, tal vez. - Rueda los ojos al decir esto.
- Yo creía que el pelaje se los cubría...
Se queda un rato mirándome, sé que quiere reírse, lo conozco.
- A veces creó que te pagan, en serio.
- ¿No crees que estaría en Dubai si fuera así?
Ambos reímos, y empezamos a caminar en dirección recta dejando al gato sin testículos atrás.
- ¿Donde iremos? - Me ha hecho saltarme mis clases y ni una explicación recibí a cambio.
- ¿Donde quieres ir?. - Me preguntó, cualquier lugar está bien para mí, mientras sea al aire libre.
- ¿Hay algún parque por aquí cerca?
- ¿Conoces algún parque?. - ah shit here we go again.
- No hagas eso idiota, es tedioso, sabes que no sé ni llegar a la panadería de la esquina.
- Lo sé, no te ubicas ni con google maps. - dice entre risas.
Luego de caminar veinte minutos ya no siento las piernas, cada segundo le pregunto si hemos llegado pero lo único que hace es decirme "¿Crees qué hemos llegado?"
Se detiene frente a un parque, justo donde quería ir.
- Habíamos pasado uno hace cuadras, ¿Por qué a este?
- Porque en los columpios de aquí si quepo. - Ah cierto, la última vez que intentamos divertirnos como niños, él terminó lleno de arena luego de que el columpio se rompiera, ¡Se rompió! Tuvimos que correr por nuestras vidas.
- Ese día fue épico.
- Todo lo que hagas es épico. - me toma de la cintura para acercarme a él.
-No, lo que hago son pendejadas que tú disfrutas. - Dejó un suave beso en la comisura de sus labios.
- Un día vas a terminar en la cárcel y no pagaré tu fianza.
- ¿Podrás sobrevivir sin sexo?
- Manuela me acompañara. - Bromea y estallamos en risas, es tan idiota.
-Sabes, contigo me siento completa, gracias por existir.
- Gracias a ti por existir. - Golpea la punta de mi nariz con dulzura.
- ¿Llego la hora de la dulzura Romeo?. - Digo con un toque de picardía.
- Puedo ser tu Christian Grey si así lo deseas, además muy pocas veces soy cursi.
- Entonces hazlo. - Se sienta en el césped y con un ademán me invita a hacer lo mismo.
Concentré mi mirada en aquellos ojos cafés rodeados por un color grisáceo, esos ojos que tanto amaba. - Pueda que yo esté marchito por dentro. - dijo mientras colocaba su dedo menique junto al mio. - Pero juntos... Somos inmarcesibles.
- Inmarcesibles. - Confirme apretando nuestros dedos, transformando nuestras palabras en una promesa.
☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆
Nota de la autora: Heeeey, dimos un salto al pasado, me olvide de decirlo en el anterior capi pero ya sé q se dieron cuenta de la protagonista se llama Eva xd. Siento que estoy actualizando muy rápido, pero es que soy súper mega impaciente.
Creo yo, que ya es momento de elegir un día de actualización, diganme en los comentarios cuando les gustaría, y si nadie comenta pues lo elijo yo, así de fácil xd.Avance del siguiente capítulo:
¿Qué es lo máximo que puedo perder haciendo esto? Ni cuenta bancaria tengo.
ESTÁS LEYENDO
inmarcesible [ 1 ]
Short StoryHasta la flor más linda termina marchitándose. Hasta el amor más lindo se acaba. Todo corazón se rompe, toda alma se fragmenta. ¿Podrá el ser humano dejar de aferrarse a personas pasajeras? ¿Podrá comprender el arte de vivir? Una historia de superac...