Francia no podía creer lo que estaba haciendo, después de que sus heridas terminaran de sanar, no regresó al frente, sino que se embarcó en una peligrosa travesía a lo largo de Europa para llegar con su aliado más cercano, al que sin embargo tenía que llegar pasando por el territorio de dos naciones enemigas ¿Pero eso le importó? Claro que no, había escuchado rumores de una revolución que recién habían sido confirmados; escuchar eso llenó a Francia de miedo, estaban más cerca de la victoria que los Centrales y no podía permitirse perder a Rusia ahora, simplemente no podía...aún no era momento para que la Entente se rompiera, y ella se iba a asegurar de que las cosas siguieran bien en este largo y peligroso viaje. Nuestra historia empieza en la estación de trenes de París, que llevará a Francia a través de Europa y a Reino Unido de regreso a las trincheras.
RU: ¿Estás segura de que esta es una buena idea?
Francia: A estas alturas, no estoy segura de nada...
RU: Me preocupa que te pase algo ¿No te gustaría pensarlo dos veces?
Francia: Lo he pensado más de quince veces, para tu información ¿Por qué te preocupa tanto, de cualquier forma?
RU: No lo sé, quizás porque si te descubren en territorio central las consecuencias serían catastróficas...además, ya estamos en un punto de no retorno ¡Uno que colapsaría sin ti!
Francia: ¿Y qué hay de ti? Las cosas no acabarían bien si te ahogas en una trinchera...las lluvias están comenzando de nuevo ¿Sabes?
RU: Ya me acostumbré a eso, me he convertido en un gran nadador en lodo, pero tú no eres precisamente la reina del camuflaje
Francia: Ningún civil del otro bando está consciente de mi existencia, y gracias a ti e Italie, quienes podrían amenazar mi identidad están ocupados en la guerra; ah, y otra cosa, ni siquiera estoy usando uniforme ¿Qué peligro podría haber?
Reino Unido se detuvo un momento y se fijó en el atuendo que llevaba puesto Francia; era verdad, en vez de estar usando su uniforme de combate, estaba usando la ropa que vestía en la llamada "Belle Époque" que tanto disfrutaban antes de que la guerra estallara; estaba usando un largo y ligero vestido de color verde pálido con lunares violetas, adornado con varias perlas, listones y holanes color amarillo claro y un cinturón de tela color verde primavera. Su vestido estaba acompañado por guantes blancos y un accesorio de perlas y plumas.
RU: Bueno...veo que estás lo suficientemente encubierta, y tienes una maleta
Francia: Tengo que jugar el papel de viajera casual, Angleterre ¿Qué clase de persona viaja en tren sin una maleta?
RU: Está bien, está bien, te subestimé, lo siento
Francia: No hay cuidado
De pronto, dos viajes fueron anunciados, uno de ellos era el que Francia abordaba mientras que el otro era el que regresaría a RU al frente, ambos intercambiaron miradas una última vez...al parecer el odio que sentían al verse estaba casi desaparecido.
RU: Buena suerte, mantén la Entente con vida
Francia: Buena suerte a ti también. Por favor, protege mi territorio
RU: Lo prometo
Dicho esto, ambos caminaron en direcciones opuestas y abordaron los distintos trenes; Francia se colocó en su asiento y guardó su maleta, su siguiente parada inmediatamente la iba a llevar a la boca del león: Su destino final era el ya inestable frente ruso.
Francia sabía que el viaje iba a ser largo, así que decidió tomarse su tiempo para relajarse, leer un libro y admirar el paisaje, del cual gran parte había sido arruinado por pilas de lodo y otras cosas desagradables dejadas ahí como resultado de la construcción de las trincheras ¿Quién sabe? Quizá la pala con la que comenzó la carrera al mar hacía ya tres años estaba en ese montón de escombro y basura.
ESTÁS LEYENDO
Country Stories Presenta: Chaos (LEGACY)
Historical FictionEsta es una historia que pertenece a la continuidad "Legacy" de Country Stories y CS Presents y, como tal, no es canónica para el rumbo actual del proyecto. ¡Aun así, siéntete libre de disfrutarla! 17 millones de muertos, un continente devastado y u...