Francia: Lamento preguntarte esto pero...¿Recuerdas nuestra primera batalla?
Alemania: Es una de las pocas cosas que no olvido, nunca nos vimos la cara aquella vez ¿No?
Francia: Jamás
Alemania: Pero tú te demoraste igualmente...y no recuerdo qué fue lo que hice o a quién envié
Francia: No te preocupes, creo que yo lo recuerdo
Antes de empezar a hablar, ambos se tomaron la mano
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alemania había estado haciendo lo "posible" por evitar que esto pasara, pero ahora Austria lo había arruinado todo, las declaraciones de guerra no tardarían en llegar y todo estaba a punto de sumirse en destrucción. Se supone que debía estar preocupado por eso pero...
Austria: Dime, Deutschland ¿Cómo serían las cosas si tuvieras ambos lados del Rin?
Había encontrado su debilidad, llevaba años pensando en eso, ahora más que preocuparse veía una oportunidad...Francia nunca respondió el ultimátum que le había enviado, por lo que era fácil declararle la guerra...¿En qué estaba pensando? Tal vez en lo más conveniente...bueno, fue divertido ser un intento de pacifista, pero al parecer era momento de honrar la memoria de su padre. El joven se dirigió a su escritorio y tomó una carpeta salpicada de manchas de alcohol y café, le dió una mirada de reojo y mostró su sonrisa congelante.
Alemania: Plan Schlieffen, tiempo sin verte. Creo que es hora de ponerte en marcha
Francia recién había llegado de Moscú hace unos días ¿Y con que se encontraba? Prácticamente se había desatado la guerra y ella estaba todo menos lista, y el no estar lista significaba catástrofe. Pero claro, estamos hablando de Alemania, ese sinvergüenza le había mandado un ultimátum cuando apenas divisaba su territorio, él lo había planeado, no tenía duda. Pero igual, había que ver el único lado positivo, era su oportunidad, por fin se iba a vengar por 1871; su mapa se vería mucho mejor con Alsacia y Lorena dentro. Pues muy bien, Alemania, si guerra quieres, guerra tendrás. Hay que ir con cuidado...
Alemania terminó de tachar un par de palabras del papel, rápidamente lo levantó y lo miró con entusiasmo, su plan ahora estaba a la vanguardia y estaba preparado para comenzarlo, abandonó Berlín después de tomar un abrigo color gris y se dirigió, por supuesto, a Alsacia.
Ella lo sabía, él iba a atacar, pero también sabía que mover un dedo más era poner su vida en riesgo. Bueno, qué más da, morir en una batalla es morir con honor después de todo, sólo un pequeño movimiento de reservas no va a desatar todo su bizarro plan...¿Verdad?
Pues vaya error, si a él le parecía un ataque, todo iba a ser desatado...y efectivamente lo tomó como un ataque...perfecto, ahora tendrá que arruinar su rostro. Dos días pasaron hasta que ambos se vieron cara a cara en la frontera, había odio en sus miradas...¿Quizá querían que un parpadeo funcionara como bala?
Alemania: Frankreich! ¿Aún con ese rencor por 1871? ¿Quién te hizo tanto daño?
Francia: ¿Cómo que quién me hizo tanto daño? Fue tu padre, claro...pero eres una perfecta copia de él, vamos, es como si Prusse nunca se hubiera ido
Alemania: ¿Eso es un cumplido? ¡Porque me siento muy halagado!
Francia: Bueno, claro que tú me irritas en un nivel superior al suyo
Alemania: ¡Y ahí es donde me ofendo! Me considero más bien como alguien carismático
Francia: Tu carisma es del tamaño de la paciencia que te tengo...lo que nos lleva al punto, me retiré 10 kilómetros y sólo moví a las reservas ¿De verdad estás haciendo esto por una exageración?
ESTÁS LEYENDO
Country Stories Presenta: Chaos (LEGACY)
Ficción históricaEsta es una historia que pertenece a la continuidad "Legacy" de Country Stories y CS Presents y, como tal, no es canónica para el rumbo actual del proyecto. ¡Aun así, siéntete libre de disfrutarla! 17 millones de muertos, un continente devastado y u...