ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Le agradezco a mi amiga Ali.Victoria por la hermosa portada de este Fic.
Es escritora de igual manera, si están interesadas en cualquiera de sus obras, pueden encontrarla en FF como Ali-Victoria o en Wattpad como NatAlivic.
Agradezco también a mi amiga Monserrat Vidal por el nombre que me ayudo a pensar para un personaje que será muy interesante "Mortum Kilgori"
Agradezco a Xerxes Eli, por ayudarme a pensar en el nombre de este nuevo personaje, muy importante también "Scatha Lezquebec"
Remus y los señores Weasley se encontraron en la casa de seguridad, pero algo llamó su atención, un brillo color verde iluminaba el cielo, originándose no lejos de ahí.
-. Severus -. Indicó Remus.
-. Una luz que no es apropiada de la noche de los vampiros -. Dijo Arthur.
La varita de Severus lanzó varios rayos de luz, en diferentes direcciones, hasta que uno choco directamente con los hermanos.
-. Severus -. Exclamó Austin al ver el poder de Severus.
-. Que espectáculo -. Murmuró Ron.
-. ¿Dónde están? -. Preguntó Ginny al no ver a Scatha.
-. Aún está aquí -. Dijo Hermione sintiendo su presencia. Severus brincó de la azotea, por sorpresa de todos. -. ¡Severus! -. Hermione estaba dispuesta a seguirlo.
-. ¡Espera! -. Dijo Austin sujetándola.
A lo lejano Scatha, se alimentaba de varias personas que quedaban vivas, absorbiéndolas por completo hasta convertirlas en polvo.
-. Aun no -. Dijo Scatha al terminar con uno de ellos. -. Aun no estoy listo... -. Dijo mientras sujetaba a otro y comenzaba nuevamente a alimentarse. -. No hasta que tenga la sangre de todos ellos -.
-. Lamento interrumpirte durante tu comida -. Habló a su espalda Austin. -. El sol va a salir. Es hora de correr la cortina de la noche de los vampiros -.
ESTÁS LEYENDO
Volver a respirar
RomanceNo es la maldición... Es el poder que se le da a la maldición. Severus sufre una terrible maldición lo cual lo lleva a la desesperación y soledad. Ahora debera a aprender a vivir con ella, y manejarla a su beneficio. Amor, deseperacón y odio, lo lle...