Le agradezco a mi amiga Ali.Victoria por la hermosa portada de este Fic.
Es escritora de igual manera, si están interesadas en cualquiera de sus obras pueden encontrarla aqui en Wattpad con el usuario "NatAlivic"
Agradezco también a mi amiga Monserrat Vidal por el nombre que me ayudo a pensar para un personaje que será muy interesante "Mortum Kilgori"
Hermione se encontraba en su cama, dispuesta a dormir, sin éxito alguno, sólo observaba al techo preocupada, ya eran varias horas sin saber de su profesor, y no tenía el valor para ir a verlo, al menos no por esa noche, sin embargo extrañó esos breves momentos en que él y ella comenzaron a ser un equipo y esperaba que con el tiempo su Profesor lo volviera a recordar.
Hermione escuchó bastantes golpes y objetos rompiéndose, sabía que su Profesor se encontraba débil nuevamente, así que corrió hacia su habitación, sin importarle como su profesor podía reaccionar, pero al entrar a la habitación vio como Severus tomaba una daga, apuntándose al cuello.
Hermione corrió para evitarlo, pero Severus la vio acercarse y cambio su posición para que fuera Hermione quien lo apuntara.
-. Hágalo por favor -. Susurró Severus desesperado. Hermione no supo a qué se refería. -. Leyó el libro, sabe que sólo usted tiene el poder de quitarme la vida... Hágalo -. Hermione abrió los ojos ante eso, si lo había leído, pero jamás lo haría.
-. No -. Dijo Hermione con profundidad.
-. No sabe lo que es padecer esto, me quedo sin aire cada noche, el hambre y la sed se apoderan de mí y a la vez me repugnan, no quiero esta vida. Recuerde a Austin, no me deje ese fin -.
-. No sé lo que vive, pero ahora estoy atada a usted -. Severus aflojó su agarre. Hermione movió su cabeza dejando al descubierto su cuello. -. Hágalo -. Severus se separó por completo.
-. No sabe lo que dice, es el efecto de lealtad -. Hermione se acercó con rapidez a él, acorralándolo en una esquina.
-. Tal vez, tal vez no, pero no estoy dispuesta a dejarlo sufrir así, hágalo... por favor -. Severus la tomó del rostro y la acercó a él, Hermione se preparó mentalmente para lo que iba a suceder. Pero antes tenía que preguntar. -. ¿Por qué me defendió? -.
-. Tal vez sea el mismo sentimiento de lealtad, pero ahora usted me pertenece así que debo protegerla -. Sintió las manos de Severus delineando su rostro, sus labios, Hermione cerró los ojos y esperó.
Pero en vez de ir hacia su cuello, Severus le tomó del rostro con ambas manos y la besó.
Hermione ahogó una exclamación y, al abrir la boca, él se lo tomó como una invitación.
Al principio no lo era, pero cuando notó el sabor de él en su lengua, se le despertaron sensaciones que tenía muy olvidadas.
Era su primera vez de un beso de verdad, muy diferentes a los que alguna vez tuvo con Ron, con Ron sentía mucho nervio y ternura pero en cambio con Severus la pasión se colaba por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a respirar
RomanceNo es la maldición... Es el poder que se le da a la maldición. Severus sufre una terrible maldición lo cual lo lleva a la desesperación y soledad. Ahora debera a aprender a vivir con ella, y manejarla a su beneficio. Amor, deseperacón y odio, lo lle...