Descripción:
Hace 30 años atrás un virus se estaba expandiendo. Su origen es desconocido esta virus infectaba especialmente alas mujeres, este virus pudieron investigarlo pero para saber si una persona estaba infectada era imposible descubrirlo pero lo que si sabias es que nomas afectaban alas mujeres y lo que hacia este virus es que cuando una mujer estaba infectada al estar embarazada y dar a luz la persona infectada muere pero su hij@ nace con un don,poder,etc... 7 años después ya no hubieron rastros del virus parecía que hubiera desaparecido pero las mujeres que antes se habían infectado no sabían si lo tenían o no tras este catástrofe algunas mujeres tenían miedo de dar a luz .
Historia:
Una día normal nuestro protagonista valientemente peleando.... .
-suena el despertador-.
Josh: buah, aun es temprano ya callateeee.Josh enojado se levanta de su cama y trata de preparar su desayuno. el como siempre trata de acabar rápido mientras mira las noticias.
Conductor: buen día estimados tele videntes hoy con las noticias les estaremos informando que hay un supuesto ladrón en la dirección ****** tengan cuidado porque su expediente criminal va sobrepasar a los mas de 50 casos así que estén alertas.
Josh al escuchar se dio cuenta que esa dirección estaba a 2 cuadras de su casa pues no le dio mucha importancia.
El al terminar de desayunar limpio su taza y se estaba arreglando, mientras se estaba arreglando escucho un sonido leve pero molesto ala vez durante 5 segundos el salio y se asomo ala calle para ver que pasaba y no ere nada mas que su vecina.
Josh: ahh solo eras tu te dije que no uses es "cosa especial" cerca de mi casa entiendes.
Zoey: no es una cosa especial se llama superpoder (diciéndolo con una sonrisa infantil).
Josh: esta bien y no vuelvas hacer eso de nuevo ¿ok?.
Zoey: esta bieeen, pero como vi que no salias pensé que ibas a llegar tarde a tu trabajo .
Josh: si iba a salir solo es que me estaba arreglando . por esas cosas es que no tienes novio "lo dice con una expresión bromista".
Zoey: pero tu tampoco tienes.
Josh:*mier** tiene razón*.
Zoey: oye ya rápido cámbiate ya va ser tarde para los dos.
Josh entra a su casa con una expresión molesta pero agradable pues resulta que la preparatoria donde estudia Zoey esta cerca donde trabaja Josh pues los dos tienen la misma hora de ingreso.
FIN DEL CAP 1
Descripción de personajes:
Zoey:-una persona se-mi especial (poder: emite un sonido molesto o agradable hacia una persona ala vez a no mas de 1 kilómetro de distancia. Nivel de poder: inútil) estudia en una preparatoria y con 16 años de edad-.
Josh:-una persona se-mi especial (poder: al tocar la mano de una persona puedo ver los recuerdos de la persona que haya tocado pero nomas puede ver los recuerdos que hayan pasado 5 horas o menos. Nivel de poder: casi inútil) preparándose para la universidad con trabajo de medio tiempo con 17 años-.
ESTÁS LEYENDO
cosas que pueden ser casi "especiales"
Romance30 años atras un virus trajo muchas catastrofes. los años pasaron un adolecente trabajador y una adolecente de preparatoria los dos juntos con un secreto "especial"