Josh el empezó a recordar a Zoey por que tenia miedo si algo le pasara al igual como le paso a el antes de ingresar a su trabajo. Josh se estaba preguntando como le estará yendo a Zoey, luego tras un rato de pensar Josh no le tomo mucha importancia.
-En la preparatoria de Zoey-.
Una hora después de que aya pasado ese problema con Josh antes de entrar a su trabajo. Zoey que justo acababa de terminar su clase de química empieza a hablar con su mejor amiga que se sienta alado de ella.
Zoey: Oye que mal la clase de química no entendí nada.
Alba: Solo tienes que escuchar lo que dice y ya.
Zoey: Para ti puede ser fácil pero para mi no, esque no entiendo lo que dice (lo dice mas o menos enojada pero tierna).
Alba: Una pregunta ¿porque siempre vienes con el mismos chico? o ¿es tu novio? (lo dice de forma molesta).
Zoey: No es mi novio (lo dice molesta pero al mismo tiempo se sonroja) es que siempre lo acompaño porque .....
Profesor de historia: Buenas tardes estudiantes lo siento por la tardanza, abran su libro pagina 67 donde lo dejamos ayer.
Alba: Bueno ahí se fue nuestro tiempo libre, okey bueno mejor prestemos atención o sino el profesor nos echa la bronca, *mejor la dejo de preguntar o sino se molestara*.
Mientras tanto Josh el estaba sentado en su escritorio llenando unos informes pero justo aparece Emilio.
Emilio: Oye Josh prepárate, ya nos asignaron una misión en 15 minutos salimos.
Josh: Esta bien.
Emilio: ahhh y por si acaso esta misión es importante. no lo arruines (lo dice serio).
Josh: pff, cuando hemos fallado?.
Emilio: Es verdad, por gusto me preocupo. Esta bien cuando termines te estaré esperando afuera con el vehículo.
Josh: Esta bien en 3 minutos salgo, déjame comprar algo para beber.
Emilio: Ok.
Josh junto a Emilio trabajan en una gran empresa llamada "KEPP" esta empresa tiene un lema "la justicia se tiene que tener a toda costa" también la empresa tiene dos grupos. El primer grupo se encarga de ayudar alas personas necesitadas no importa si es una persona especial o normal y el otro grupo es donde están Josh y Emilio este grupo es especial porque todos los integrantes de ahí están calificados para hacer casos donde la policía es difícil resolverlos o misiones secretas, mas o menos detectives porque la diferencia es que este grupo tiene derecho a hacer cualquier cosa para resolver el caso, también ese grupo le pagan muy bien por cada misión.
FIN DEL CAP 3
Descripción de personaje:
Alba:-Una persona normal estudia en la misma preparatoria que Zoey y es su mejor amiga, tiene 16 años de edad-
ESTÁS LEYENDO
cosas que pueden ser casi "especiales"
Romance30 años atras un virus trajo muchas catastrofes. los años pasaron un adolecente trabajador y una adolecente de preparatoria los dos juntos con un secreto "especial"