Josh cuando termino de cambiarse inmediatamente salio de su casa pero el siempre lleva sus guantes puestos si por accidente usa su poder, el como siempre muestra una cara de que no le importa nada. Cuando salio Josh siempre acompañaba a Zoey pues claro su trabajo y su preparatoria estaban cerca.
Josh: Oye no estas nerviosa?.
Zoey se sonrojo y le dijo con una expresión bromista.
Zoey: Oye si te preocupa que sigan rumores sobre de ti o de mi tranquilo yo les digo que es un malentendido.
Josh: No estúpida, osea que estas nerviosa de como la gente nos trata por ser diferentes.
Zoey: No, pero si te digo sinceramente te diría que si ya que que tienen miedo que nuestra generación tome control o cambiemos su "mundo".
Tas un rato de estar hablando Josh ya se dio cuenta que llegaron ala preparatoria de Zoey.
Josh: Mira ya llegamos.
Zoey: Bueno gracias por acompañarme.
Sono la campana de entrada todos los estudiantes entraron ala preparatoria. Josh luego de escuchar la campana el se daba cuenta que su trabajo solo faltan 5 minutos para que empiece su turno. El que estaba en camino asía su trabajo se topo con una multitud de personas enfrente del edificio donde trabaja.
Persona 1: (gritando con un megáfono) la gente con superpoderes tarde o temprano se darán cuenta que serán mas fuertes que nosotros y tomaran el liderazgo ala fuerza.
La multitud: Si¡¡¡¡¡¡.
Persona 1: Sera mejor tomar cartas en el asunto ahora. Mejor ahora que nunca.
Josh Al intentar evadir a esa protesta de personas uno viene y le pone cara a Josh.
Persona 2: Que tu trabajas aquí ?.
Josh: Si algún problema.
Persona 2: Si muchas, acaso no ves que estas ayudando una raza capaz de extinguirnos.
mientras discutían toda la multitud sin darse cuenta Josh se estaban metiendo y apoyando a uno de los suyos, luego de que todos discutieran por un rato aparece el compañero de Josh. Emilio se le acerca ala multitud que estaba viendo que están molestando a Josh y va a decirles.
Emilio: Oye acaso no ven que tendrán un problema legal si un oficial de policía les encuentra protestando en una zona privada.
Tras luego de decir esas palabras toda la multitud se estaba apartando del edificio.
Josh: Gracias te debo una bro.
Emilio: pues toma mi turno (lo dice con una sonrisa bromista). Ademas no estés perdiendo el tiempo falta poco para que empiece tu turno entra rápido.
Josh al escuchar eso entro rápido asu trabajo para que no le descuenten el sueldo.
FIN DEL CAP 2
Descripción de personajes:
Emilio:-Una persona normal trabaja junto con Josh en una compañia llamada "KEEP" tiene 19 años.
ESTÁS LEYENDO
cosas que pueden ser casi "especiales"
Romance30 años atras un virus trajo muchas catastrofes. los años pasaron un adolecente trabajador y una adolecente de preparatoria los dos juntos con un secreto "especial"