Notas Iniciales: Tomaré algunas cosas del universo del manga y algunas del juego.
Advertencia dada y disfruta leyendo.
(OH Y ESA TARJETA DE ENTRENADOR FUE YO QUIEN HIZO UwU)
Nathallye Pov.
Han pasado dos años ...
Dos años desde ese día ...
Dos años desde que ese chico derrotó a nuestro señor. Pero ... para mí creo que fue bueno. Después de eso, la máscara de Lord Ghetsis se cayó.
Descubrimos que no era amigo de los Pokémon. ¿Cómo pudo él? ¿LOS POKEMONES PARA ÉL SON HERRAMIENTAS DE BATALLA ENTONCES?
Y el Sr. N ... que estaba tan apegado a este sueño ... y ahora ese sueño de nuestro Señor N se ha derrumbado.
¡¡NO!! ¡AÚN NO!
Bueno ... puedo decir que tenía dieciséis años en ese momento.
~Dos años atrás~
Nathallye (vestida con el traje de uno de los miembros del Equipo Plasma): Y ahora ... lady Anthea ... lady Concordia ... ¿qué haremos? El Sr. N ... se fue ... * dijo llorando mucho * ¡Todos aquí se sienten indefensos por él! Para nosotros ... señor N fue una persona tan amable y acogedora ...
Anthea: Lo sé ... pero ... también sabemos que volverá. Algún día volverá.
Concórdia: Y hasta que llegue ese día ... debemos ser fuertes ... mezclarnos con la civilización hasta que regrese. Y sé que no solo nos quedan todos, sino que tú también ... eres fuerte. Muy fuerte y N estaría agradecido si los vieran sonreír cuando regresara de su viaje al mundo.
Anthea: Exactamente ... él ... solo necesita tiempo para sí mismo. Todo esto fue un shock para él y para nosotros también.
Nathallye: ¡S-sí! ¡¡Soy fuerte!! ¡Y hasta que llegue el Sr. N, me aseguraré de que todo esté como él quiere! * dijo con un tono de voz determinado *
Otro espectáculo agotador. Y de vuelta a Fayenza.
Ah ... no sabes? Soy una ídolo en Mayólica.
Han pasado dos años desde que el Sr. N desapareció, Ghetsis ha huido y algunos sabios y restos del Equipo de Plasma también han huido. Incluyendo que el entrenador llamado Black estaba atrapado en la Esfera Blanca de Reshiram.
En este momento estoy buscando un taxi que me lleve a la ubicación del vehículo que me llevará a Fayenza.
Nathallye: ¡Taxi! TAXI !! ... Aaaa ... nadie se detendrá para una dama? * dijo resoplando por sus mejillas *
Sin embargo ... parece que tengo suerte. Por llamar tanto, uno se detuvo. Uff ... afortunadamente ...
Pero como este se detuvo, entré pronto porque llegué tarde. Pero tuve que ir al asiento delantero porque ... dos niños ya estaban adentro.
Como no soy alguien que hable con extraños, guardé silencio durante todo el viaje, hasta que un niño con cabello castaño decidió comenzar una conversación con otro con cabello azul oscuro.
??: Bueno ... mi nombre es Hugh. Y le pedí al taxista que se detuviera. Y este a mi lado se llama Nate. Pero algunos lo llaman Lack-Two.
Nathallye: Hmmm ... encantado de conocerlos. Soy Nathallye y estaba trabajando en Mayólica.
Nate: ¿Con qué trabajas para estar bien vestido así?
Nathallye: Soy una ídolo aquí en Mayólica. ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Señor N
AbenteuerPensamientos de una niña llamada Nathallye. Hace dos años, ella era uno de los varios miembros del Equipo Plasma leales a N y Ghetsis. Sin embargo, con la verdad y Ghetsis derrotados por Hilbert / Black, Team Plasma se vino abajo. Sin embargo, Whi-T...