Notas Iniciales: Último capítulo: ') bueno ... espero que lo hayan disfrutado. He estado pensando mucho y ... creo que dejaré esto como el último capítulo. Pero...
Lo haré después de este un "Capítulo interactivo", donde haré una especie de visual novel (sus elecciones te darán un final, es decir, las elecciones de ustedes lectores).
Pero bueno ... vayamos al último capítulo de hoy.
(La apariencia casual de Nathallye está en la portada del Capítulo)
Después de abrazos y nostalgia durante los dos años, fuimos a la cumbre donde podría estar Ghechis y N prometió que el Purrloin sería el próximo hoy en regresar desde que Hugh vino a buscarlo. Es que dijo que solo ordenó entregar a los Pokémon que conocía sus ubicaciones. Purrloin ... no tenía idea de dónde demonios vivía Hugh con su hermana pequeña. Así que el mismo Hugh que vino fue menos trabajo.
Cuando llegamos a la ubicación de la fragata donde Ghechis podría estar, con la señorita Gigi, vimos que no estaba. Solo Alder con algunas personas más.
Alder: N? ¿Regresaste? * diciendo en un tono sorprendido *
Una atmósfera de suspenso olía en el aire. Dios mío, esto no va a ir bien. Pero estaba equivocada.
N: * con un tono alegre * ¡Viejo!
Alder: * después de caer como anime * Bueno N ... Te dije que no ... me llames así.
N: Ah lo siento ... jejeje ... es la costumbre.
Nathallye: Recortando lo barato allí pero ... ¿dónde está Ghechis?
Aliso: Afuera peleando con White y Black.
Whi-Two: ¿Está el campeón aquí? ¿Y el inspector?
Alder: Lack-Two está luchando contra Colress.
Nathallye: Colress? Espera ... lo conozco! ¡Era ese monstruo que siempre llevaba una capucha y una máscara que siempre estaba con Ghechis de hace dos años! No mostró su rostro a nadie, excepto a Ghechis y al Sr. N.
Whi-Two: Creo que este Colress tiene algo en contra del Sr. N. Debe ser porque tenía el laboratorio donde ellos crearan Genesect cerrado por "culpa de N".
~ Hace tres años ~
N (quién fue el rey del Equipo Plasma): ¿EXPERIMENTOS CON FÓSILES? ¿TOMAR VIDAS DE POKEMON Y TRANSFORMAR EN MÁQUINAS?
Científico 1: Señor N ... perdónanos. Solo queríamos ...
N: ¿Violar las reglas de la naturaleza? ¿Jugar con vidas que ya murieron? Viola todo por lo que estoy trabajando.
Colress: Solo estábamos dando a estos viejos pokemons una nueva vida.
N: Esta no es la vida que quieren. Es una vida extremadamente artificial. ¡No es una vida real!
Científico 4: Pero ... ¿qué haremos, Rey N?
N: Cierra esa fábrica de pesadillas ... ¡ahora! * dijo en un tono extremadamente enojado *
Nunca vieron a N tan furioso como lo hicieron entonces, así que simplemente obedecieron.
Pero Colress y algunos otros científicos ...
Dos días después volvieron a las actividades ocultas de N sin que él lo supiera. Sin embargo ... el Genesect que estaba tratando de dar vida terminó escapando y causando disturbios, lo que terminó en la destrucción del laboratorio. Tenían lo mismo que cuando Equipo Rocket creó Mewtwo.
ESTÁS LEYENDO
Señor N
AdventurePensamientos de una niña llamada Nathallye. Hace dos años, ella era uno de los varios miembros del Equipo Plasma leales a N y Ghetsis. Sin embargo, con la verdad y Ghetsis derrotados por Hilbert / Black, Team Plasma se vino abajo. Sin embargo, Whi-T...