Start

4K 368 86
                                    

Doyoung se encontraba en una lucha mental mientras se arreglaba para ir al cine con sus mejores amigos, Ten y Jungwoo.

No quería decirle a su mamá pero sabía que antes de salir ella iba a aparecer preguntándole a donde iba si no le decía.

Trató de intentar salir sin ser visto pero justo antes de llegar a la puerta y abrirla escuchó un carraspeo, lloriqueo por dentro antes de voltear y ver a su mamá de brazos cruzados.

- ¿A dónde vas? - preguntó con voz firme haciendo estremecer a Doyoung.

- A... ¿Estudiar con Jaehyun? - contestó dudoso.

- Dime la verdad, acabas de terminar los exámenes ayer. - volvió a hablar Minju.

- Iré al cine con Ten y Jungwoo. - bajó la mirada avergonzado y nervioso.

Minju suspiró.

- Bien, anda.

- ¿Y... Jeno? - acotó confundido, por lo general llamaba a Jeno y cuando esté bajaba podría salir.

- Iré a la casa de Seulgi y Irene, ya sabes, lo llevaré para que esté con Yeosang un rato. - sonrió la mujer.

Doyoung estaba seguro de que sus ojos brillaron.

- Entonces... ¿Puedo ir solo? - Minju asintió y su hijo se le lanzó encima para abrazarla. - Gracias mamá, te amo.

- Yo también, Do. - hizo que Doyoung se inclinara para dejar un beso en su frente. - Cuidate mucho, mi bebé. - le dio la bendición y dejó que el chico se vaya.

Salió de su casa no sin antes dejar un beso en la cabeza de su mamá y agarrar llaves, su billetera y su celular.

Segundos después estaba caminando hacia la parada de bus para ir hacia el cine en donde estarían sus mejores amigos cuando notó que un carro empezaba a ir a la par, se detuvo y volteó a verlo, sonriendo al ver que era el carro de Jaehyun, su mejor amigo -novio, de hecho, pero no muchos lo sabían-, Jaehyun abrió la ventana del lado donde estaba Doyoung para hablarle.

- Bebé, ¿subes? - el pelinegro no espero más y entró al carro del menor, se inclinó a dejar un beso en sus labios antes de ponerse el cinturón de seguridad.

- Jae, no creí verte hoy. - sonrió ampliamente al ver a Jaehyun concentrado manejando.

- Sí, bueno, yo tampoco. - Doyoung arqueó una ceja. - Bien, tal vez le pregunte a Jungwoo si saldrían hoy y a donde, pero eso no importa ahora.

Doyoung rió suavemente haciendo sonreír al otro.

- No me sorprende. - murmuró viendo hacia adelante y notando que el cine estaba cerca.

- Llegamos, vamos. - Jaehyun habló apagando el auto y sacándose el cinturón.

- ¿Tú...? - Jaehyun asintió al entender.

- Sip, vine al cine también, solo que con Taeyong y Yukhei. - saludó a sus mejores amigos quienes estaban con sus respectivas parejas.

- Mucha coincidencia. - Jaehyun se encogió de hombros.

- Solo queríamos ver una película. - sonrió ladino besando la sien del mayor.

- Verán It 2, ¿verdad? - cuestionó arqueando una ceja.

- Tengo que protegerte de ese payaso, conejito. - Jaehyun abrazó a su novio por detrás y dejó un beso en su cuello.

- Como digas, Jae.~ - sonrió y llegaron donde sus amigos.

Iban a comprar entradas para los seis pero de repente vieron a otros de sus amigos, Johnny y Taeil, al parecer iban a ver la misma película así que los invitaron también.

No mucho después estaban todos sentados viendo los trailers de otras películas que se estrenarían en un futuro, cada uno sentado al lado de su respectiva pareja.

Casi tres horas después, Doyoung, Taeil, Jungwoo y Johnny se encontraban llorando por la muerte de uno de los personajes. Jaehyun estuvo a punto pero de resistió, su novio tenía que ser consolado por él. Todos habían pensado lo mismo excepto Johnny que en cuanto vio a Taeil llorar empezó a llorar también. Ten y Taeyong, bueno, Ten ya había llorado pero se le quitó cuando salieron del cine.

Se despidieron y fueron a sus respectivas casas. Jaehyun iba a llevar a Doyoung ya que eran las nueve de la noche y aunque no era peligroso allí no se confiaba.

Hablaron de temas triviales durante los pocos minutos de recorrido. Al llegar Jaehyun salió del auto rápidamente para abrir la puerta del copiloto y dándole la mano de Doyoung para que salga.

Entrelazaron las manos y caminaron lentamente hacia la puerta de la casa de Kim, cuando estuvieron frente a ella se voltearon a ver.

Jaehyun abrazó al mayor por la cintura y Doyoung lo abrazó por el cuello. Acercaron sus rostros para unir sus labios en un dulce beso moviendolos suavemente. Cuando se iban a separar Jaehyun mordió el labio inferior del otro levemente.

— Auch. — Doyoung hizo un puchero el cual fue besado al instante.

— Lo siento. — contestó Jaehyun con una sonrisa.

— Realmente no lo haces y lo sabes. — rieron los dos y se quedaron viendo a los ojos unos segundos.

Los dos tenían los ojos brillosos y sus corazones latiendo extremadamente rápido.

Jaehyun terminó dando un beso casto en los labios de Doyoung y se separó del abrazo, el mayor abrió la puerta de su casa y entró despidiéndose con la mano y lanzandole un beso, el cuál el castaño atrapó con su mano y lo puso en la zona de su corazón, cerró la puerta y se dirigió a su habitación alegre.

Por otro lado Jaehyun espero a ver la luz de la habitación de Doyoung prendida para voltear e ir hacia su auto.

Claro que no sabían que Kim Minju y Kim Jeno los veían desde no muy lejos así que esa noche ambos durmieron con una sonrisa.

intruso [jaedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora