1•idol, chan

35 3 21
                                    

Narra Diana

Mientras me arreglaba intentaba procesar todo lo que iba a pasar. En un par de horas estaría hablando a través de videollamada con la persona que más admiro en el planeta.

Después de comprarme la mayor cantidad de álbumes que pueda para poder ganar una videollamada lo logré, cuando recibí el correo no podía creerlo y en estos momentos todavía no lo creo.

Me dijeron que la videollamada sería con temática de Halloween así que decidí preparar un disfraz. Me disfrazaría de vampiro porque es lo único que se me ocurrió.

Me siento emocionada, intento mantener la calma pero siento que en el momento que lo tenga en frente voy a morirme de los nervios.

Terminé de colocarme los apliques en los dientes y sonreí satisfecha. Me había hecho un maquillaje con tonos rojos oscuros en los ojos, me puse un poco de sangre falsa al costado de mi boca, también me hice una mordedura falsa en el cuello y me pinté los labios con un tipo de rojo para que parezcan agrietados.

Me coloqué una camisa blanca con volados y un corset negro sobre la camisa. Mí cabello lo dejé suelto y lo planché, lo peiné todo para atrás y me sentí realmente satisfecha cuando me miré al espejo. Sonreí y miré la hora en mi móvil, 2:45 de la madrugada, la video llamada comenzaba en 15 minutos. Me tocaba madrugar debido a la diferencia horaria de 12 horas que tenía Corea del Sur con Argentina pero me importaba poco hacerlo si era para hablar con Chan.

Me entretuve sacándome fotos y preparando el fondo de mi habitación que no noté que ya eran las 3 y una videollamada desde Kakao talk entraba en mi celular que se hallaba en el pie que sostiene el celular. Respiré profundamente, comencé a grabar la pantalla y acepté la videollamada, grande fue mi sorpresa al ver a Chan disfrazado de vampiro igual que yo. Sonreí y al parecer lo contagié ya que sonrió mirándome con sorpresa.

Hola~ —Me saludó dulcemente en inglés y me sentí morir.

Hola~ —Le respondí del mismo modo e intentando que mis neuronas funcionen correctamente.

Wow, hemos elegido el mismo disfraz, qué coincidencia —Sonrió y me contagió, se veía tan bonito.

Realmente, te sienta muy bien, es perfecto para ti —Le respondo y sonríe aún más amplio agachando la mirada avergonzado.

Ah~ A ti realmente te sienta perfecto, eres tan blanca como yo —Siento el calor acumularse en mis mejillas, Chan me está dando un halago y creo que me voy a morir—Tu nombre es Diana ¿cierto? —Pregunta de repente.

Si, soy Diana —Respondo asintiendo con la cabeza.

Bonito nombre~ —Parece que recordó algo ya que su rostro se iluminó —Oh, tu eres de Argentina.

Si, soy de Argentina. Estamos realmente lejos Sonreí con un poco de tristeza.

En algún momento me gustaría conocer tu país, deseo realmente dar un concierto allí. Espero verte ahí —Chan no deja de sonreír y solo sé que quiero atesorar esa sonrisa por siempre en mi cabeza.

Allí estaré, haré mi mejor esfuerzo para conseguir un asiento lo más cerca del escenario que pueda —Sonreí y Chan asintió con su cabeza.

Su idioma natal es el español ¿cierto? —Se lo veía muy interesado y realmente me ponía muy feliz.

Sisi, así es —Respondí asintiendo con la cabeza sin borrar mí sonrisa aunque en este momento se vería aterradora debido a los apliques.

ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora