Que además tienes enfrente

294 14 2
                                    

POV Eric

Escuchaba las olas romper contra los muros del castillo, el mar estaba enardecido esa noche... inquieto, justo como mi corazón. Aquella tarde había sido maravillosa; había descubierto que la chica pelirroja se llamaba Ariel, y su nombre no era menos hermoso de lo que era ella. Sus gestos, su expresión al visitar al pueblo me habían cautivado. Creo que ni siquiera yo, que amo tanto a mi reino, había mirado con tanta emoción las calles de este lugar como ella lo hacía.

Mi corazón daba vuelcos, tan solo al recordar su sonrisa. Es extraño, pero hay algo que me revuelve por dentro con sólo mirarla. Sin embargo por otra parte, hay algo más que agita mi mente a parte de esta pura felicidad que siento...

Tomo de nuevo la flauta y comienzo a tocar la melodía... no puedo quitarme de la cabeza a esa chica, a mi salvadora...

— Eric, disculpa —se acerca Grimsby sigilosamente—, pero mejor que la mujer de tus sueños sea una de carne y hueso, cariñosa y amorosa... que además tienes enfrente —él señala la torre en donde se encuentra la habitación de Ariel. Fijo la vista hacia el lugar y puedo verla a lo lejos; peina su largo y rojo cabello, inconsciente de mi mirada. Sonrío automáticamente y es que no puedo evitarlo. Me siento cautivado con su presencia, con su curiosidad por conocer y hacer cosas. No me importa en absoluto que ella no pueda hablar pues es maravillosa la forma en que se comunica sin palabras, sus ojos, azules brillantes lo dicen todo... sus ojos son el alma de su voz.

Suspiro, porque sé que Grim tiene razón. Lo más probable es que aquella chica de la playa haya sido producto de mi imaginación y es necesario ponerle un fin a toda esta locura. Me bastan unos segundos para tomar una decisión: Tomo impulso y tiro la flauta al mar, decidido a dejar atrás lo sucedido. Y entonces, me mueve la emoción, y quiero ir con Ariel, verla una vez más y hacer planes para el día siguiente pues tengo en mente varios lugares a dónde me encantaría llevarla.

De pronto me parece escuchar a lo lejos aquella melodía que quise extinguir y me detengo en seco. No puedo evitar buscarla así que escudriño la playa con la poca luz que la luna da: La veo caminar por la orilla, el mar le acaricia los pies. Dejo que se acerque un poco más y distingo su rostro. Me parece extraño porque luce diferente a como lo recordaba sin embargo la voz... el canto es el mismo.

Algo me deja pegado al piso y entonces, todo se envuelve en una espesa niebla.

----------

Ayer me puse a ver la sirenita y noté esta escena. Sip, Eric se ve visiblemente deslumbrado por Ariel y después de toda su cita romántica de todo un día nadie me va a negar que se le salían los ojos por la pelirroja. Sin embargo, aun tiene en mente a la chica que lo salvó cosa que lo atormenta tantito y bueno de ahí todos conocen la icónica escena en donde Úrsula/Vanessa se lo pesca xD pero me parece muy lindo lo que Grimsby le dice y sobretodo que él lo considera, el también lo siente.

Tengo otras dos ideas en mente para las viñetas *^* y tengo menos tiempo porque ya soy una persona de bien y trabajo pero espero poder acomodarme. Tuve esta idea rondando desde ayer y quise escribir pero tenia que levantarme temprano, así que preferí no desvelar, pero hoy me hice un huequito y aquí está con todo mi amor por Eric y por ustedes que me leen 3

Recuerden que tengo otra historia de la sirenita que se llama "Aprendiendo a ser humana" que va de lo que sucede después de la boda :)

La Sirenita: ViñetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora