Pov's Jennie.Jennie:Si tu no te hubieses metido con la loca de IU nada de esto hubiera sucedido, maldita sea Jungkook¡! Por una loca dejaste a una chica maravillosa¡!
Jin:Jungkook,Ve a tu cuarto si?
Rm: Jennie cálmate.
Yoongi: Jimin..lleva a Rose a descansar..
Jimin: Si Hyung..
Jisoo: No..Yo quiero dormi con Rose Hoy..
Rose: Jimin..Quiero dormi con Jisoo hoy..
Taehyung: Les paso la cama ..Yo duermo con Jimin.
J-Hope: Nayeon vamos a dormir..
Nayeon:Si..Necesito descansar..
Jin: Jisoo y Rose a dormir, Jungkook a tu cuarto, Lisa a tu cuarto descansa cariño,Yoongi y Jennie vayan a descansar cuida bien de Jennie ,Nayeon y J-Hope igual..Nam a dormir..Jisoo al igual que Rose fueron a la recámara que compartía con Taehyung a paso lento mientras Jisoo la ayudaba ,Taehyung y Jimin fueron detrás de ellas a la recámara que compartía con Rose ,Nayeon camino con Jennie hasta separarse y ir a sus habitaciones Yoongi detrás de Jennie al igual que J-Hope,Nam y Jin fueron de la mano hasta su cuarto.
Pov's Jisoo.
Rose fue por su Pijama la cual ya traía puesta y por lo visto algo había pasado digo venía con sus heridas curadas y un notable sonrojo en sus mejillas se había demorado demasiado para unas heridas,Se me hacia sospechoso pero en fin da igual.
Rose: Jisoo Nonna..Te quiero mucho.
Jisoo:Aww Rosie..También te quiero cariño..
Rose:Yo..Digo..ahg..extraño a Jimin..
Jisoo:Uh?..Cariño si quieres ve a descansar con el
Rose: No Nonna..Yo quiero dormir contigo hoy..Extraño esos días en los cuales compartiamos recamara ..
Jisoo: Entiendo también extraño esos días..Pero que es lo que extrañas?..
Rose:..Ahg..Q-Que..me toque..digo..AHH Unnie eso..
Jisoo: Hay sabia que algo había pasado..Aver cuéntame porque vienes así de la recámara que compartes con Jimin..
Rose:Unnie..A veces me encanta poder darle vida aún ser nuevo..pero extraño..Mi intimidad con Jimin..Y me asusta que Jimin se sienta frustrado por eso..Y busque a otra chica..
Jisoo:Unnie..Jimin no hará eso créeme Taehyung me ha contado que detrás de esa apariencia fría y sexy..Es un chico de buen corazón y lindos sentimientos..Y le creo el te lo demuestra Rose..Y le demuestra a los demás también..
Rose:Gracias Unnie te quiero mucho eres la mejor amiga que eh tenido..Desde que nos unimos para formar parte de BLACKPINK..nos hemos llevado muy bien
Jisoo:Ven aquí Unnie a dormir como en los viejos tiempos¡!Así es como luego de un lindo momento de amistad cayeron dormidas mientras Jisoo abrazaba el abultado vientre de la contraria mientras la otra dejaba descansar su mano sobre su suave y Lazio cabello ,Sin duda una hermosa amistad.
Pov's Lisa.
Ya eran las 03:07 de la madrugada y no podía conciliar el sueño,Extrañaba que cuando pasaba esto Jungkook me cantaba y acariciaba mi cabello con su angelical canto Y susurraba cuanto me amaba además de increíbles palabras melosas que hacían que mi corazón palpitara sin parar sintiendo mis mejillas arder al recordar esos momentos y suaves lágrimas caer de mis mejillas , Y no era por que lo necesitara tanto pero, mi ser necesitaba su tacto ,Sus besos Y sus reconfortantes palabras,Creia que al igual que cualquier persona se había equivocado..Debía perdonarlo aún sin importar todo el daño que me había hecho pero no podía dejar escapar un amor tan verdadero como el de nosotros así que sin más con lágrimas en mis mejillas corri sintiendo mi vista nublarse por las lágrimas al pensar que podía rechazarme .
Llegue a su cuarto con la respiración levemente agitada con mis manos hechas puño limpie mis lágrimas mientras me iba acercando a nuestra cama ,Ahí estaba el como un dormía exactamente igual a como lo recordaba, su ceño fruncido ,Sus labios levemente abiertos ,Y abrazando mi almohada,Una sonrisa se dibujó en mis gruesos labios mientras que de mis ojos amenazaban lágrimas salir y sin darme cuenta cai al piso con lágrimas en mis ojos y por mis mejillas ,Mi vista se nublaba mis piernas temblaban y miles de sollozos incontrolables.
Que no me di cuenta que el peli-negro estaba enfrente mío con el ceño fruncido,Algo adormilado al parecer mientras yo me abrazaba a mi misma y nd levantaba con lágrimas en mis ojos y mejillas.
Jungkook:Lisa?..Que haces aquí?
Lisa:Y-Yo bueno..y-yo..
Jungkook:Crei que no me querías ni ver.. tal como lo dijiste cuando llegaron..
Lisa:Y-Yo..Jungkook..estaba cegada por la rabia no sabia lo que decía..
Jungkook:Tranquila..Lisa..estas en tu derecho de decirme esas cosas..
Lisa: J-Jungkook..¿T-Tu amas a IU?
Jungkook: Lisa Yo..No la amo..Solo fue la calentura..
Lisa:Y-Yo te amo Jungkook¡!..t-todo este tiempo trate olvidarte saliendo con muchos chicos..Pero ninguno es como tu..
Jungkook:Más chicos?...Tu eres mía Lisa.. Te amo como no te imaginas..
Los segundos cesaron cuando el castaño junto mis labios con los suyos en un beso lento y cariñoso donde me demostraba y me dejaba en claro que aún me amaba a lo que yo respondí con abrazarlo por el cuello en un abrazo cálido mientras nuestro labios se acariciaban entre sí y los minutos no bastaron para que el castaño me abrazara por la cintura apegando mi cuerpo al suyo a lo que yo respondí con una leve sonrisa separándome de sus labios con una queja ya que también el aire se me iba a lo que mire al castaño con mis mejillas sonrojadas y mis labios levemente rojizos a lo que el me devolvio la sonrisa sujetando mi cintura cuando de un momento a otro el castaño entre risas me lanzó suavemente sobre su cama mientras reía sin parar nos cubrió con la manta y nos abrazamos como si no hubiera mañana y ambos caímos en un placentero sueño mientras nos abrazamos con tanto amor.
Pov's Nayeon.
Eran ya las 03:30 de la madrugada y me despertaba de lo poco que había dormido,Gire mi cabeza y cuerpo para mirar hacia mi derecha y sonreír al ver a J-Hope dormir plácidamente mientras se abrazaba de mi cintura pero hizo que me sonrojase al introducir su mano en mi playera y acariciar parte de mi abdomen y mis caderas a lo que cubrí con mis manos mi boca al sentir que de mis labios escapaban suaves y audibles jadeos ,Sentia mi cuerpo entrar en calor y a la vez un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir más contacto de las manos heladas de mi contrario posarse en uno de mis pechos y masajear este con sus manos a la vez que tocaba a su antojo mi pezon .
- A-Ah..~..H-Hoseok¡!..~
JKSKKSKKSKSKSKKS Nmms no superó esta foto 😔👊🏿 wenoh sorri por actualizar muy tarde pEr0h bueno kizAs luEg0h en la noche actualizo nuevamente 😎🤘🏿 sih es k mi inspiración n0h FallAh 😔 y kEriA pedirles su opinión yaH k keria comenzar una nueva hist0riA d BTS X BTS :)) ¿dIgAnmE k OpinAn RazAh? Ah y k lOs quiero y gracias por el apoyo lOseh ando Softh nOh mE tOquen .😭👊🏿
ESTÁS LEYENDO
꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭🅼🅰🅵🅸🅰/ʙʟᴀᴄᴋᴛᴀɴɢ
Random12 chicos con pasados oscuros y frios metidos en la mafia tuvieron que aliarse que paso romance,sexo,secuestros,violaciones, embarazos One Shot +18🔞 ~♡PAREJAS♡~ Jirose (park jimin x park chaeyoung ) Liskook (jeon jungkook x lalisa manoban) Yoonnie...