🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴ℍ𝕠𝕨 𝕐𝕠𝕦 𝕃𝕚𝕜𝕖 𝕋𝕙𝕒𝕥𑁯࣭࣭✩̷

510 29 30
                                    

──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢

᩠͡♡↬ℙ𝕠𝕧'𝕤 ℕ𝕒𝕪𝕖𝕠𝕟𑁯࣭࣭✩̷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᩠͡♡↬ℙ𝕠𝕧'𝕤 ℕ𝕒𝕪𝕖𝕠𝕟𑁯࣭࣭✩̷

Sentia Mi cuerpo temblar con tan solo el contacto de las manos Frías de Hoseok hacían contacto con mi piel caliente que hacía que se me erizara la piel soltando suaves jadeos Y cuando este sin descaro toco uno de mis pezones jugando con estos hizo mi cuerpo estallar saliendo de mis labios gemidos bajos y ahogados mientras hacia mis manos puños en la cama apretando con toda mi fuerza estas sintiendo mi entrada contraerse de la excitación para luego con un movimiento desesperado quite sus manos de mi cuerpo recuperando mi respiración agitada sentándome sobre su regazo mirando a este con mis labios entreabiertos viendo el deseo de este con tan solo una mirada profunda que me lanzó dejándome sumisa a la situación sintiendo mi aliento ir se cuando este sin previo aviso toco mis caderas bajo mi playera larga jugando con el tirante de mis bragas.

-H-Hoseok~..-- Gemi sobre sus labios sumamente excitada con mi piel caliente al igual que mi cuerpo  -- N-No...me hagas esto~..A-Ah~..

- Nayeon~..-- Hablo este con una voz ronca y grave haciendo que mi piel se erize y mi entrada contraerse de la excitación que podía darme solo su voz  soltando un bajo gemido -- Puedo ponerte a gemir con solo oír mi voz?..~..eh?

- B-Besame¡!~..-- Dije jadeante sobre sus labios moviéndo mis caderas apropósito sobre su regazo soltando suaves jadeos de su parte al igual que yo pero estos fueron callados por un profundo beso al igual de caliente que nuestros cuerpos,El mayor había unido nuestros labios con desespero,Introduciendo su lengua mientras yo le daba permiso para que nuestras calientes lenguas se acariciaban entre sí para que luego la lengua del mayor recorriera toda mi cavida bucal con su caliente lengua hasta que nos separamos por falta de aire con nuestras respiraciones agitadas.

Solte un suave quejido cuando nos separamos sintiendo la mirada deseosa del Mayor en mi a lo que yo respondí con un "Tomame~" A lo que este se acerco a mi con una sonrisa traviesa y tiro sobre la cama posicionándose entre mis piernas y ahí comenzó todo,El cuarto se llenó de gemidos y jadeos ,La temperatura subió en descontrol al igual que el deseo,en ambos~..

.
.
.
.
        .       
.
.
.

🍒

──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢

  ᩠͡♡↬ ℙ𝕠𝕧"𝕤 𝕁𝕚𝕤𝕠𝕠𑁯࣭࣭✩̷

  ᩠͡♡↬ ℙ𝕠𝕧"𝕤 𝕁𝕚𝕤𝕠𝕠𑁯࣭࣭✩̷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭🅼🅰🅵🅸🅰/ʙʟᴀᴄᴋᴛᴀɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora