🏷໋᳝݊ᭂᬺᬻ᬴Sᴛᴀʏ Gʟᴏᴅ𑁯࣭࣭✩̷

497 28 20
                                    


──̇─̇─̇─❒͡₍⸙ᰰ۪۪᭢

  ᩠͡♡↬ℙ𝕠𝕧'𝕤 𝕁𝕚𝕟𑁯࣭࣭✩̷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ᩠͡♡ℙ𝕠𝕧'𝕤 𝕁𝕚𝕟𑁯࣭࣭✩̷

Me encontraba ahora caminando con mi Novio ,Kim Namjoon obviamente nos cubrimos bien para que no fuéramos descubiertos ya que no éramos gente común y corriente,Eramos los criminales más buscados de Corea del Sur,Realmente tenia miedo el Jefe nos había llamado enojado.

Ya que nos habíamos dado mucho tiempo libre,No habíamos entregado los pedidos de droga,Nisiquiera asaltado el Bacon que teníamos que asaltar,El jefe de las chicas se encontraba ahí también dijo que si no nos poníamos a trabajar habrían consecuencias..Malas..muy malas realmente no sabíamos de que consecuencias hablaban pero dijeron que al llegar haya tendríamos una charla de..pocos amigos ,Lo cual me asustaba no quería que todo se descontrole y se vaya a la Mierda la Amistad,Hayan muertes o algo peor..Todos mis nervios se fueron cuando mi pareja me hizo entrar en razón diciendo que debíamos entrar a la oficina a lo cual yo asentí mientras tragaba grueso ,Me sonroje cuando Nam dejó un casto beso en la comisura de nuestros labios...quizás el último beso..

- Nam y Jin ,Por favor tomen asiento -- Dijeron al insomnio los mayores apenas nos vieron ingresar a la oficina Nam apreto suavemente mi mano para que no estuviera tan preocupado..como no estarlo algo feo se vendría ..--

Tomamos asiento frente a ellos los cuales se podían notar serios y molestos lo cual me asustó mal para escuchar a uno comenzar una plática.

-- Supe que Jennie y Rose esperan bebes ,Quien lo diría la Niña Rebelde y La más Tierna pero con una mente retorcida..

-- Así es CEO las chicas están en estado,Veo que no es una molestia para ustedes ¿Pero mi pregunta es cual es lo tan grave?

- Se lo dices o yo?..

- Yo..Uff,Bien como sabrán Blackpink comenzó primero en esto que ustedes por lo cual son más buscadas ,Luego de que IU haya escapado con esa camioneta de los policías con cámaras y las chicas se hayan transportado ahí...Digamos que saben su ubicación más no saben que ellas están con ustedes,Quizás en minutos u horas estén emboscadon la casa...Las chicas podrían morir en otras palabras si no escapan ...Y me temo que decidimos sacarlas del país por un tiempo,Pero no como blacktang solo...Blackpink...

꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭🅼🅰🅵🅸🅰/ʙʟᴀᴄᴋᴛᴀɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora