꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭🅼🆈 🆃🅸🅼🅴

565 36 24
                                    

aweboh los titulos van hacer d canciones ok? Ok :))


Pov's Jisoo.

Me altere un poco sintiendo mi corazón latir muy rápido De mis ojos amenazaban salir incontrolables lágrimas haciendo mis ojos brillar en la oscuridad de la escena viendo a mi alrededor sintiéndome inmóvil mis manos atadas al igual a mis pies mis sensación de cuanto inútil me sentía al ver a mi compañera de enfrente peliar para poder cuidar al bebé que lleva en el vientre , Tenia muchas emociones juntas odio y tristeza Mientras miraba a Rose sumergida en mis pensamientos.

Rose : IU déjame por favor..m-mi bebé déjalo en paz¡!..
IU: Bueno creo que haré caso a tus súplicas al fin de cuentas ese mocoso o lo que sea aún no puede morir.

Comenzó a reírse como si sus palabras le causaran la misma alegría a todas mientras Rose no podía parar de derramar lágrimas siendo estos como ojos de diamantes al ver como estos brillaban en la oscuridad como sus lágrimas así como un diamante.

Pov's Lisa

Veía la escena con total sentimiento de odio y rabia a la vez todo esto no hubiera pasado si Jungkook no hubiera comenzado a chatear con esta loca que por lo visto tiene muchos problemas de bipolaridad, Me partía ver a mi mejor amiga situación al igual que las demás pero si algo haría era cuidar a mis Unnies embarazadas como las demás no voy a permitir que le toquen un pelo a jennie o a Rose .

Jisoo:¿¡Que quieres!? Eh!? Dinero! Podemos dártelo pero suelta nos y no toques a Rose yo puedo tocarla ella es mía¡! Al igual que las chicas.

Me sorprendió bastante el mía de jisoo hacia Rose pero bueno ella siempre había cuidado así a Rose más que a mi siendo la menor se trataban como una pareja en la forma de apodos y eso aunque ahora ya no tanto debido a sus relaciones con los chicos ya que no eran lesbianas pero le dedicaban más cariño y amor a sus novios.

IU:Nayeon..¿Y bien? No dirás nada cariño..¡Que paso!..te comio la lengua el ratón o que!?
Nayeon:Que quieres que te diga estúpida!?..Que te vistes horrible y no tienes ni un sentido de la moda¡!o que..Nisiquiera te sale bien un puto secuestro¡!

Abri mis ojos como plato al ver como Nayeon Unnie le gritaba con desprecio,burla y rabia sin ningún miedo dándole una señal a jennie la cual asintió y ambas se levantaron como lo haría cualquier persona pero..¿No estaban atadas?..Claro ¡! Las cuerdas estaban mal amarradas ,Nayeon le clavó un cuchillo a sangre fría a IU en la pierna izquierda dejándola sobre el suelo mientras de su pierna salía imparable sangre, Jennie la jaloneaba del cabello mientras rasguñaba su cara con sus uñas largas ,Jisoo se levantó correctamente hacia donde Rose la cual furiosa se levantó y se acercó a las demás que a sangre fría le clavó un cuchillo en la pierna derecha mientras se acercaba a jisoo la cual con preocupación revisaba cualquier lugar de a aquel lugar abandonado notando la ausencia de Kai tomando un arma al igual que yo que me había levantado hace unos momentos.

IU:AHG¡!M-Malditas¡!..Puto Kai¡!
Nayeon:Oh que pena cariño ..Pero nuestra visita aquí acabo..No podremos ayudarte..Lo siento espero que te la pases bien con las arañas y escarabajos.
Rose: Te pasa por puta¡!Nunca vuelvas a lastimarnos¡!Oiste¡!
Jennie:Rose es mejor que salgamos de aquí en cualquier momento puede llegar alguien.
Jisoo:Nayeon,Ve por el auto de IU esta afuera enciende lo nosotras ya vamos¡!
Lisa: Vamos jennie,Rose y jisoo corran yo voy observando que no venga nadie.
Rose:Oh no mira¡!

꒰°᳝ꯥ‧ٓ➭🅼🅰🅵🅸🅰/ʙʟᴀᴄᴋᴛᴀɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora