1 semana después.
11 de diciembre de 2019.
Narra finn.
Mierda, es la primera vez que me pongo tan loco al no tener celular. Se siente como la mierda, no he podido hablar con Millie ni con mis amigos, pura mierda como siempre. Llevo 1 semana o más sin mi celular, se estarán preguntando ¿por qué? ¿qué le pasó a tu celular? Para no hacer el cuento más largo, me lo robaron, si, así como lo ven, estaba feliz comprando un chocolate en una estúpida tienda, lo saqué porque estorbaba para sacar mi dinero, lo dejé en una mesita de aún lado, saqué el dinero, pagué, me salí pero al caminar una cuadra, recordé mi celular, regresé corriendo a la tienda y sorpresa, ya no estaba. Le pregunté a la señorita de la caja pero me dijo que no vio nada, estúpida tienda sin cámaras, estúpido sea el dinero que estaba abajo de mi celular, estúpido sea la persona que lo robó y más estúpido yo que lo dejé y olvidé ahí. Mis papás me dijeron que no iban a comprarme otro hasta su aguinaldo que les dan en diciembre (no somos una familia con el dinero para andar comprando celulares cada que lo pierda, porque si, no es la primera vez que me pasa) total me dijeron eso y no me quedó de otra que aceptar.
Es un sábado por la tarde, estoy sentado en el sillón con mi pantalón de pijama de Star Wars con una sudadera de Batman, ¿combinación de historias ficticias rara? Posiblemente. En la tele están pasando una mierda de serie, se llama "atypical" se trata de un chico autista obsesionado con los pingüinos que parece que anda urgido por chicas. Empecé a cambiar los canales hasta que encontré algo que llamó rotundamente mi atención "my little pony", esto sonará raro, pero siempre me ha encantado Pinkie Pie, es muy tierna y el color rosa me encanta, no, no soy gay. Vi my little pony como 2 horas hasta que terminó, levanté mi trasero del sillón, caminé a la cocina en busca de alimento para mi horroroso cuerpo, encontré salchichas, cebolla y jitomates, opté por hacerme salchichas a la mexicana, prendí la estufa, puse un sartén, le eché aceite, piqué la cebolla y el jitomate y lo eché al sartén, en lo que se cosía, piqué las salchichas, terminé, las eché al sartén y esperé a que mis salchichas estuvieran listas. Ya listas, las servi en un plato, me servía agua, fui a la sala, coloqué en el dvd "Star Wars episodio IX: el ascenso de skywalker" la he visto un millón de veces pero vamos, ¿a quién no le encanta ver a la sexy Rey decir "Y yo soy todos los jedis" y terminar con su abuelo? Esa actriz aparte de hermosa y sexy, actúa increíble, me senté en el sillón y me dispuse a ver la película.
ESTÁS LEYENDO
Google traductor // TERMINADA.
FanfictionFinn, un mexicano común y corriente, sigue a una chica en instagram llamada Millie. Millie es conocida por su actuación en Godzilla. Finn sigue día a día a Millie y está al pendiente de ella. Se comunican por medio de Instagram con ayuda de google t...