Capítulo 33

192 11 6
                                    

06 de enero del 2020

9:15 am en los angeles

Narra millie.

Abrí los ojos y lo primero en que pensé fue o mejor dicho en la primer persona que pensé fue "Finn". Tomé mi celular y vi que tenía mensajes de él así que decidí verlos, dah.

Whatsapp

Shaun de Lea.

Shaun de Lea.:

Oh por dios.

Sé que son 5 días tarde. Lo siento mucho mills.

El que me hayas dicho que tu cumpleaños estaba en google creeme que me hizo verte como una chica famosa que se le sube la fama a la cabeza. Y no como la chica de la cual estoy enamorado.

Tengo mucho miedo, ya qué esto es mas que "un estoy enamorado de ti", es mas fuerte, maldita sea, es mucho mas que eso.

Yo elijo amarte, elijo tus sonrisas, elijo tu olor como mi aroma favorito, yo elijo tus besos, elijo también tu voz aunque sea del otro lado del teléfono, elijo tus abrazos, he elegido que no quiero otras manos agarradas a las mías, elijo que tú seas mi locura y mi cordura, también elijo pasar contigo cada momento, elijo darte todo lo que tengo, elijo quedarme con tus manías y tus defectos, elijo únicamente derretirme con tus caricias, ante todo te elijo a ti y lo volvería hacer mil veces más y sé que nunca me voy a arrepentir de ello. Eres lo mejor que me ha podido pasar. No puedes llegar a imaginar lo mucho que significas para mi, antes de conocerte estaba totalmente perdido en la vida y no sabía cuál era mi camino ahora lo he encontrado porque lo único que importa es que nos mantengamos juntos, mientras que consigamos eso todo lo demás irá bien.

- NO PUEDE SER - grité emocionada pero a la vez triste ya qué estamos en países distintos jaja - tengo que llamar a sadie, no, debo hacer esto sola.

Millie:

DIOOOOOOS

No me la creooooooo

JJAAJAJAJ

Deja me río ):

¿estás jugando, finnie?

Porque yo sí.

Sólo era para ver si me respondías.

Claro que no me gustaría un fan, no me liaria con un fan que sólo me quiere por mi fama. Y mucho menos con alguien que tiene crisis existenciales y deja de hablarme de la nada.

Así que olvida todo lo que te dije.

Estoy viendo a alguien.

Cuidate.

















No me maten ):

Google traductor // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora