Narra la escritora.
- ¿podemos hablar? - preguntó Millie al ver a finn.
- ¿de qué? - contestó finn sorbiendo su nariz. (asqueroso, lo sé)
- es de mala educación responder una pregunta con otra ¿sabías? - dijo Millie sonriendo a lo cual se ganó una mirada de pocos amigos de parte de finn. - bien, bien, quiero que aclaremos las cosas - miró a finn - por favor - suplicó mirándolo tierna. (Finn se derretía de amor y moría de ternura)
- está bien, no quiero que seas grosera, que te exaltes y mucho menos tu especialidad, no quiero que te burles ¿vale? - dijo finn mirándola y haciéndose a un lado para dejarla pasar.
Millie al entrar al cuarto del ruloso, literalmente se quedó con la boca abierta al ver todo lo que tenía, había pósters de la castaña, dibujos, lettering con su nombre, poemas y había un dibujo que estaba tapado lo cual le causó bastante intriga pero no preguntó por no incomodar a finn.
- vaya - dijo Millie sonriendo hacia finn.
- si, no he desperdiciado mi tiempo quitandolo, me ha dado pereza - contestó seco finn sentándose en su cama. - siéntate en donde quieras - hizo seña con las manos refiriéndose al cuarto y agarró un pedazo de papel para sonarse la nariz.
- bueno, ¿puedes decirme por qué lo hiciste? - preguntó Millie mirándolo.
- Millie, ya te dije que yo no lo hice, maldición, me conoces hace meses ¿crees que lo haría? - contestó finn un poco triste.
- la verdad no, con lo poco que te conocí, siento y estoy segura de que eres demasiado leal para hacer eso, entonces si no fuiste tú ¿quién lo hizo? - preguntó millie confundida.
- no tengo idea, me enojé y mandé a la mierda a mis amigos porque tuvo que haber sido uno de ellos, créeme. Yo no quisiera que la gente viera todo eso, todos te tienen en papel de tierna y linda y lo eres no tengo ni puta idea de porqué hiciste lo que hiciste, eres tan amable, gentil, dedic.... - no terminó Finn porque fue interrumpido por la castaña.
- sólo quería saber quién fue, no todo eso. - contestó Millie seria a lo cual finn cerró los ojos maldiciendose por caer tan bajo. - hoy llega sadie en un rato, viene a ver a Noah y si esto llega a mayores habrá un tipo de juicio para ver que harán, probablemente querrán salir con nosotros así que trata de ser amable ¿sí? - le explicó la castaña a finn y finn la miraba con tanto odio.
- como sea - contestó finn - vete - le dijo a la castaña, abrió la puerta y la castaña salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Google traductor // TERMINADA.
FanfictionFinn, un mexicano común y corriente, sigue a una chica en instagram llamada Millie. Millie es conocida por su actuación en Godzilla. Finn sigue día a día a Millie y está al pendiente de ella. Se comunican por medio de Instagram con ayuda de google t...