Narra finn.
Estar en casa, ver películas todo el dia, comer todo el día mientras me hundo en mi depresión no está nada mal pero debería salir con noah o hablar con los otros chicos que me expliquen todo y así poder salir, ja! me está llamando noah.
Llamada entrante
- Noah -
- ¿Que onda bro? - saludé a noah
- Que onda finn, todo bien ¿y tú? - escuché del otro lado del telefono
- Todo chill, ¿sucede algo, nohis? - dije burlonamente, él odia que lo llamé así.
- Quiero que vengas a mi casa jeje - dijo en un tono extraño
- Oh dios siii, apenas iba a llamarte haber si saliamos con los chicos y que hablaramos bien respecto al tema de brown y todo eso - dije tratando de parecer normal
- Si claro, yo les digo a los chicos que vengan y ya ¿sale? - escuché una voz de fondo de mujer
- ¿Hay alguien ahí? - pregunté curioso
- Si, sadie. Me está diciendo que irá de compras con millie - escuché que dijo algo nervioso
- Agh de acuerdo, ¿nos vemos en el parque de la esquina de tu casa? - pregunté poniendome mis tenis converse blancos de basicos
- ¡No! Quiero decir, no. En mi casa, subes a mi habitación ¿si? - dijo algo nervioso
- Okaaaay? allá t.... - no pude terminar porque colgó - te veo...
Bueno, iré, no pierdo nada.
Salí de casa, caminé a casa de noah, el día era muy hermoso, estaba nublado, hacía frío y debí traer una sudadera, sonreí internamente ante mi estupidez.
Llegué a casa de noah, tengo una llave así que abrí, cerré la puerta, me encaminé a las escaleras empecé a subir y llegué al cuarto de noah, no lo vi así que pensé que había ido al baño, me senté en su cama y me puse a ver memes en facebook. Alguien abrió la puerta de la recámara y me levanté para ver quien era, pero me llegó un olor bastante rico en cuanto se abrió la puerta y ese olor era del perfume de millie, lo sé porque el día que salimos con los chicos, en un momento caminé a su lado y olía igual, pero podía ser sadie, quizá se prestan sus perfumes. levanté la mirada y efectivamente era la castaña que al verme puso cara de pocos amigos, en eso sadie y noah aparecieron detras de ella, la aventaron un poco y cerraron la puerta, por lo tanto quedamos adentro de la habitación y ella sólo me veía apenada y se sentó en la silla de la computadora de escritorio de noah.
Narra Millie
Estaba teniendo una mañana tan triste, no tenía nada que hacer y en eso me llega una llamada de sadie.
- Que onda sads - saludé tratando sonar feliz
- Hola mills, oye estás ocupada? - me preguntó feliz, ella siempre está feliz.
- Estoy muy bien, gracias - contesté sarcastica - no, no estoy ocupada - respondí a su pregunta
- Bien, te veo en casa de noah, adiós - dicho eso solo escuche el sonido de que me había colgado
- Eso fue muy extraño - dije con una cara confundida
Me levanté de la cama, me cambié, me maquille un poco y salí del hotel en donde estaba, me había estado quedando en casa de Noah pero sentí que Noah y sadie necesitaban privacidad los padres de Noah no estaban en casa, el tiempo que llevo aquí no los he visto, así que caminé a casa de Noah estaba bastante cerca así que fue rápido.
Llegué, toqué y sadie abrió, me dijo que subiera al cuarto de Noah que necesitaba llevar algo y eso hice, al abrir la puerta vi al mexicano con pinta de estadounidense sentado en la cama de Noah y por esos chinos y porque levantó la cara era obvio que era nada más y nada menos que finn wolfhard.
ESTÁS LEYENDO
Google traductor // TERMINADA.
FanfictionFinn, un mexicano común y corriente, sigue a una chica en instagram llamada Millie. Millie es conocida por su actuación en Godzilla. Finn sigue día a día a Millie y está al pendiente de ella. Se comunican por medio de Instagram con ayuda de google t...