🌸

2.8K 105 49
                                    

Como no tengo ideas para actualizar les contare una anécdota que me contó mi abuela ayer mientras recogiamos los mangos (si gente, volví al campo y me lleve a Tomioka conmigo) ¡continuando! No se pero siento la necesidad de contárselo a alguien lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como no tengo ideas para actualizar les contare una anécdota que me contó mi abuela ayer mientras recogiamos los mangos (si gente, volví al campo y me lleve a Tomioka conmigo) ¡continuando! No se pero siento la necesidad de contárselo a alguien lo que ella me dijo y para ser sincera, me siento afortunada al no haber nacido en las épocas oscuras de Colombia

Mi abuela me dijo que todo fue en la noche, si algunos sabrán y si algunos no saben les digo, en Colombia hubo un tiempo de problemas al haber dos partidos liberadores y conservadores, fueron tiempos oscuros y sangrientos, según mi abuelo paterno, mis tíos y mis bisabuelos fueron desalojados de la pequeña finca donde vivían (que ahora ya no existe porque la quemaron) y que querían llevarse a mi tía. Siguiendo, según mi abuela esa noche llegaron un grupo de hombres con lista en mano y llegaron a la finca de una pareja la cual tenía ya... ¿65 años? Bueno, el caso es que entraron a la fuerza (todo fue contado por la señora que vivio eso junto su esposo) mi abuela cuenta que se llevaron a la señora al taller junto su esposo, a ella la amarraron para que no se fuera mientras que su esposo recibió la peor parte...

Me siento una mierda de persona porque solté una pequeña risa cuando mi abuela me dijo eso, según ella (y porque vieron el cuerpo) al señor lo castraron con un machete y le metieron su miembro en la boca diciendo "chupe, vamos, chupe" y no se que mas dijeron porque ya no me acuerdo, bueno, en esa parte fue cuando me reí y pues mi prima me tiro un mango a la cabeza por ese acto,continuando, el pobre señor solo gritaba igual que su esposa la cual pedía ayuda, todos escucharon los gritos y fueron a su ayuda, los muy cobardes escaparon y cuando huyeron se les cayó la lista que llevaban con los nombres de las personas que debían matar, lamentablemente el señor murió desangrado...

Mi bisabuelo (porque en ese tiempo mi abuela era solo una niña) encontró la lista junto unos vecinos ¿y adivinen que nombre seguía en la lista luego de ese señor? Así es, el nombre de mi bisabuelo, cuando ella me dijo eso me puse a pensar... ¿Qué hubiera pasado si ellos hubieran llegado a la finca? No quiero ni imaginarlo, pero eso sí, cuando mi abuela terminó de contar eso me sentí afortunada al no haber nacido en ese tiempo y al no haber vivido todo eso, fue a la finca de la señora y del señor que mataron, cuando el señor murió su esposa dejó el lugar abandonando la finca... ¿Les soy sincera? Llore, al imaginar el sufrimiento de ese señor y la pobre señora, que Dios los tenga en su santa gloria...

Jeje, bueno, eso era todo lo que quería contarles no sabía cuanto tiempo más podría retenerlo, no se preocupen en estos momentos me pondré a pensar en nuevas ideas para actualizar ahora si...

¡Nos vemos!

¡Nos vemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humor TanjikanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora