Capítulo 32: Supervivencia

883 135 21
                                    

La identidad del espadachín enmascarado es descubierta y kazuma estaba escapando de todo aquel que le diera caza, ahora esta en un callejón de la capital

Día 1 de caceria

Kazuma: ("Maldición, ahora que hago, con esto en mi brazo no puedo salir con teleport, tal vez si llego rápido a la tiende de transporte pueda salir de aquí")

Kazuma usa sigilo a través de las calles para llegar a la tienda, pero había guardias hablando con los encargados

Kazuma: ("ya no puedo contar con eso, bien, quizás pueda quitarme esta cosa, chunchumaru, no me falles ahora")

Kazuma intenta cortar la pulsera pero al momento en que chunchumaru toca la pulsera esta hace un ruido qie alerta a los guardias, kazuma salio a la fuga

Día 2 de cacería

Kazuma: ("estuvieron todo el día persiguiendo mi pista, ahhhhh, también veo que pusieron mucha seguridad en las salidas de la capital, asi que estoy atrapado aquí, tengo algo de dinero pero no sera para siempre, incluso en la noche me buscan, tengo que mantener detección de enemigos activada todo el tiempo")

Kazuma pasa los días escondiéndose de los guardias mientras busca una forma de salir

Día 4 de cacería

Kazuma: ("esto empieza a ser cansado, pero descubrí un par de cosas, lo primero es que no me busca todo el pueblo, parece ser una misión clandestina, lo cual me sirve para comprar comida en momentos donde no haya guardias, tambien se que solo ellos y los encargados de teletransporte saben que soy yo al que buscan, creo que es por claire y rain, ellas ven mejor si estoy preso a que conseguí a alguien..... Es cierto, no he pensado en esto, que hare, no creo que este listo para casarme, supongo que puedo aprovechar todo el tiempo que tengo para pensar, ESPERA, me descubrieron por la mascara, la cual megumin me la dio por recomendación de..... VANIR!, juro que si salgo vivo, le pediré a aqua que me enseñe exorcismo para acabar con el de una vez")

Kazuma empieza a hacer una rabieta y he descubierto por un par de guardias, kazuma decide derrotarlos y tomar su mana

Día 5 de cacería

Kazuma: ("he pensado sobre esto, supongo que vanir planeo esto para que pensara sobre mi decisión, es posible que el viera lo de mi compromiso y diera esta idea para pensar, eso significa que encontrare una forma de salir de esta, por lo menos quiero pensar eso, me estoy empezando a cansar, no duermo casi nada por que tengo que moverme para no ser encontrado, mi mana casi no se repone, supongo que me queda aprovechar a los guardias que vengan a por mi para tomar el suyo")

En ese momento kazuma caza a pequeños grupos de guardias para tomar su mana, esto le compensaría la falta de mana y sueño que tiene

Día 8 de cacería

Kazuma: ("me siento mejor, no he podido encontrar una salida, pero si sigo acabando con guardias en algún momento habrá un momento de descuido en una salida, esa es mi única opción, ahora que no me preocupa el mana, puedo atacar tambien con mis hechizos")

Día 9 de cacería

Kazuma: ("rayos, estoy perdido, al parecer llamaron mas soldados y ahora la capital esta repleta, aunque derrote algunos, pronto se repondrán, ellos se recuperan a una mayor velocidad que yo derrotandolos, llegara un punto en que no pueda mas, debe de haber una salida, no puedo creer que así acabara mi vida, ni siquiera estare con ellas, moriré solo en uno de los callejones donde me escondo o en la cárcel de la capital")

Día 11 de cacería

Kazuma: ("sigo peleando con los soldados, pero empiezo a ver esto algo inútil, me sorprende que al inicio de todo esto buscaba una vida pacífica, ahora estoy siempre en peligro, incluso mi detección de enemigos ha mejorado, puedo sentir cualquier presencia ahora y saber si es peligrosa para mi o no, tenerla activa todo el tiempo la llevo a una nueva forma, pero no importa ahora, quisiera volver a mi mansión, supongo que ellas estarán preocupadas, no han tenido noticias de mi o el castillo les habrá dicho que desapareci o mori")

konosuba: retomando el controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora