Me levanto rápidamente cayendo de culo al suelo, el despertador sonaba por toda la habitación.
Bostezo y abro los ojos de a poco, el sol aún no salía.
Nora babeaba en mi cojín, dormía plácidamente aún con el sonido de la alarma, tenía el sueño bastante pesado.
Apago el despertador para evitar el insoportable ruido.
Me pongo en pie y camino al escritorio, tomo mi celular y lo enciendo, luego de los mensajes de ayer esperaba no tener ninguno reciente hoy.
Para mi suerte así fue, no había notificación de Cameron, solo un mensaje de Andy, pasaría por nosotras a las 8:15am. Eran las 7.Enciendo el computador y coloco la canción "always forever" de cults a un volúmen moderado, dejaría a Nora dormir un tiempo más.
Me siento en la silla frente al escritorio y reviso las redes sociales, tarareo la canción, me relajaba bastante.
Entro a Instagram y veo nuevamente la notificación de Cameron, me había seguido.
¿Tendría que significar algo?
La curiosidad me invadió.
Entré a su perfil, bastante común, no era lo que esperaba considerando su nivel de egocentrismo.
Fotografías de paisajes, su auto, bandas favoritas y algunas cuantas de él, una llamó mi atención, eran dos niños pequeños alegres, podía diferenciar a Cameron, era pecoso y su cabello castaño revoltoso, el de menor edad era rubio pero compartía los mismos rasgos, lo abrazaba y el castaño sonreía, era un sonrisa angelical.
¿Será su hermano?
Probablemente, la fotografía no contenía ninguna descripción.
¿Algún día vería aquella sonrisa tan inocente?
Que estaba diciendo, me río de mi misma ante aquel pensamiento.
Seguí viendo su perfil.
Subiendo al comienzo mi dedo se desliza torpemente y apreto el botón de seguir, mi mente lo analiza tarde y me sudan las manos.
Dios no puede ser, le he dado a seguir.Rápidamente cancelo y tiro el celular a un lado, una corriente me invade el cuerpo.
Vuelvo a observar el celular y doy un suspiro.
Quizás esté durmiendo y para mi suerte no habrá visto la notificación de mi estupidez, después de todo que podría hacer despierto a estas horas.Trataba de consolarme con esas palabras, no ayudaba.
La canción había terminado, coloco una playlist en aleatorio de música indie, así podría despejar mi mente.
Mi madre solía colocar este tipo de música cuando Franck y yo no podíamos dormir, nos acariciaba el cabello y nos cantaba, aún puedo recordar su dulce voz y sus manos cálidas pero delicadas.
Alejo aquellos pensamientos y subo el volúmen. Preparo la ropa que utilizaría hoy y entro al baño para darme una ducha antes de despertar a Nora.
...
— ¡Nora levántate! — la empujo con fuerza.
— Cinco minutos más — estiró el brazo y me abofeteó la mano.
Ya fuera de mis casillas me subo a la cama y la pateo hasta hacerla caer al suelo con cojín y sábanas, se sobresalta y me mira con furia.
— Ya es tarde maldito ogro durmiente — me bajo y le tiro su ropa — ve a ducharte, Andy pasara por nosotras en 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu juguete [2020]
Romance- ¡No soy tu juguete! - grité a pesar del nudo en mi garganta. Veo como toma sus pertenencias y se dirige hacia la puerta dispuesto a marcharse, voltea y me observa sin expresión, sus ojos se tornaron negros, sus facciones reflejaban la misma dureza...