Fue algo estúpido, pero apenas llegó de la casa de su madre, se dirigió a la panadería. No tenía intenciones de comprar nada, ni siquiera tenía hambre, pero quería ver a Harry.
Además de estúpido, fue a propósito, se quedó esperando en la esquina, viendo la vidriera en la tienda de ropa hasta que se hizo el horario de salida laborar del rizado.
Lo mejor fue que vio a Harry otra vez con cajas, por lo que subió a su departamento con él.
“Gracias” Le sonrió “¿Quieres pasar a comer algo?”
Louis no se podía sentir mejor.
“Me encantaría” Respondió, con gusto.
“Tengo varias cosas dulces de navidad” Ambos se sentaron en la mesita redonda de la cocina y Harry le ofreció a Louis bizcochos preparados por él mismo “Suelo ayudar en la cocina de la panadería”
“¿En serio?”
“Sí, es divertido, y me pone a prueba”
Los dos se sonrieron, Minnie se acostó sobre los pies de su dueño.
“Esto está delicioso” Le dijo con la boca llena.
“Gracias”
“¿Hiciste algo para navidad?”
“La verdad que no, vi algunos especiales en televisión antes de ir a la panadería. De hecho, ahora empieza otro” Dijo leyendo una de las notas pegadas en el televisor, buscó el control remoto y lo prendió.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
“Louis, Louis…Hey” Una voz lo despertó.
“¿Me quedé dormido?” Le preguntó.
“Sí, al parecer te aburrió el especial de los simpsons” Le sonrió. Se había dormido en su hombro. Harry era cómodo.
“Ayer no dormí nada”
Harry empezó a jugar con mechones de su pelo.
“Aún quiero conocerte más, Harry”
“¿Qué quieres saber?” Preguntó, suave.
“Tus gustos” Suspiró, acercándose más a Harry.
“Creo que lo único que me gusta es ver series de comedias, o películas”
“También te gusta cocinar”
“Es cierto, me gusta cocinar. Y me gustan los gatos” Dejó de jugar con el pelo de Louis.
“¿Cuál es tu comida preferida?”
“Uhm, pregunta difícil” Se rascó la barbilla “Tal vez los espaguetis ¿La tuya?”
“Obviamente, la pizza ¿Animal favorito?”
“Los gatos”
“Los leones”
“Gr, ambos son felinos”
“Es cierto ¿Película favorita?”
“Ni idea”
“The notebook ¿Color favorito?”
“Azul”
“Verde…”
Se formó un silencio extraño, Minnie se unió de un salto al sofá.
“Mh….” Pensó Louis “¿País favorito?”
ESTÁS LEYENDO
The window. [Larry Stylinson-One shot]
FanfictionLouis es un estudiante de universidad amante de los dibujos, y Harry un jovencito con un problema en particular. El ojiazul nunca se imaginó que consecuencias podría traer dibujarlo...