“Es obvio, no hace falta que adivinemos” Comentó Zayn apenas entraban al teatro.
“¿Quién dices que es?” Preguntó Louis.
“Pf, obviamente yo, hasta que al fin admites que mi belleza va más allá de sobre todas las cosas”
“Deja tu ego para después, Malik” Bufó Liam.
“Apuesto diez dólares a que es el rizadito de las flores ¿Aceptas la apuesta, Liam?” Le guiñó un ojo.
“Esto no es una apuesta, Louis está confiando en nosotros para decirnos algo y tú sólo bromeas con todo”
“Hey, tranquilo ¿Sí? Sólo trato de alegrar y calmar las cosas”
“Pues, no las calmas”
“Te ganaste diez dólares” Le dijo Louis.
“¡Bien ahí! Con qué es él” Aplaudió para sí mismo.
“¿El chico de tus dibujos? ¿El que estuvo en tu fiesta?” Preguntó Liam.
“Sí, él”
“Ahora, cuéntanos lo que nos quieras contar…” Trató de ser amable, Zayn “¿Ya cogieron?” Liam le dio un golpe en el hombro “Auch”
“No, aún”
“Hey” Sonrió con malicia “¿Al menos ya se besaron?”
“Sí”
“¿Qué han hecho juntos?”
“Comer, ver televisión, hablar, dormir-“Zayn lo interrumpió.
“¡Durmieron juntos pero aún no cogen!”
Louis les contó que estaba algo asustado, sentía que se estaba volviendo loco por Harry y no tenía muchas ganas de enamorarse, o tirar sus estudios, amigos, y lo que tenía, a la basura por él. El problema era que ya estaba dejando sus estudios de lado, no quería dejar a Liam ni a Zayn pero prefería pasar tiempo con Harry.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez arriesgar un poco las cosas que tenía no era tan malo, después de todo. Harry era la persona perfecta para amar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
“Louis…Que bien que llegaste” Lo abrazó con fuerza.
“¿He sido puntual?”
“Puntualísimo…Pero tengo un problema” Lo miró a los ojos.
“¿Qué sucede?” Le dio un beso antes de que respondiera.
“Me olvidé de ir a la panadería, Niall está enfermo y tenía que cubrir su turno” Dijo cuándo dejaron de besarse.
“¿Eso quiere decir que me tengo que volver a casa?”
“No, no, no” Negó con su cabeza “Quiero que te quedes aquí”
“¿En tu departamento?”
“Exacto, hasta que vuelva…”
“¿Tengo que cuidar a Minnie?” El asintió.
“Le dije que se portara bien contigo, así que confio en que lo hará” Louis lo miró con los ojos entrecerrados. Esa gata lo iba a matar “Por favor, por favor. Te prometo que cuando vuelva te daré una sorpresa”
ESTÁS LEYENDO
The window. [Larry Stylinson-One shot]
FanfictionLouis es un estudiante de universidad amante de los dibujos, y Harry un jovencito con un problema en particular. El ojiazul nunca se imaginó que consecuencias podría traer dibujarlo...