Última parte.

7.7K 956 1.2K
                                    

Julio comenzó y Louis se sentía algo asustado. Aquella mañana Anne lo había llamado, preguntándole sí Harry había empezado a ir al psiquiatra. Obviamente, la respuesta de Louis fue un “No, ni siquiera tenía idea de eso”.

“Harry ¿Cómo es eso de que tu mamá quiere que vayas a un psiquiatra?” Le preguntó un rato después.

“¿De qué hablas?” Ese día se había acordado de regar las flores.

“¿Ella te dijo algo?”

“Ella quiere que vaya a un psiquiatra, eso no me cambiará en nada”

“Pero pondrá en prueba tu memoria, como hiciste en la escuela…”

“Eso no me sirvió de nada” Bufó.

A la tarde las cosas empeoraron. Harry había tomado una siesta, y cuando Louis volvió de la universidad ese día, se encontró con Minnie en la puerta.

“¿Qué sucede aquí?” Preguntó abriendo la puerta, con la gata en sus brazos “¿Qué hacía Minnie afuera?”

“Estaba maullando como desgraciada” Dijo, enojado.

“Eso hace cuando quiere que le des de comer, o cuando quiere que la acaricies” Le recordó.

“Dale de comer tú”

“Lo vengo haciendo hace una semana…Extraña los tratos de su dueño” Contestó, dejando sus cosas en el perchero y sirviéndole algo de alimento a la gata.

“No sé por qué adopté a ese animal” Dijo cambiando de canal “Hey, mira Louis, están pasando una película animada”

“Es cenicienta” Se sentó a su lado “La vimos ayer…Y antes de ayer también”

“No creo, no la he visto antes”

“¿Hablas en serio o es una simple excusa para repetirla?”

“Hablo en serio ¿Qué crees?” Lo miró de mala gana.

“¿Qué tal si…hoy…hacemos otra cosa que no sea ver películas?” Acarició su pierna.

“No”

“Harry, el mes pasado estuvimos algo…distanciados” Besó su cuello “Deberíamos volver a lo de antes”

“No sé de qué antes hablas…”

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasó la mitad de julio y Louis terminó su año en la universidad. Estaba feliz, el verano en Inglaterra era alegre y cálido, pero él no lo sentía así desde que Harry había olvidado que trabajó en una panadería, que le gustaba cocinar, y que la película favorita de Louis era The Notebook.

El rizado la noche pasada echó a Minnie de casa, afirmando que nunca había visto a esa gata en su vida.

Louis estaba más que preocupado. Por si acaso, le había pedido a Zayn que se quedara con Minnie hasta que Harry entrara en razón.

Al día siguiente, el ojiverde entró en pánico por la ausencia de la gata blanca.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis ya no sabía qué hacer, no podía disfrutar de estar siempre con su novio. Las cosas habían cambiado bastante, y cada día era peor.

The window. [Larry Stylinson-One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora