Buenos días, tardes o noches🌞
No importa a que hora lo leas, se que estas aqui por la continuación de AMOR CLANDESTINO. ¿Lo recuerdas? 🤓💔
Aquella historia de amor entre profesora y alumna que nos dejo a todos con más...
Aqui comienza el libro 2 de esta grandiosa história entre Korra y Asami...
¿Que imaginas que pasara en esta nuevas vidas que llevan ahora?
Deja tu comentario lleno de amor, si es tu primera vez te recomienda leer AMOR CLANDESTINO primero. Besos y Love pa ustedes.*********
EN LA RADIO.
"Una mañana maravillosa de lluvia en Ciudad República, y quien les habla? Su gran amigo Shiro Shinobi con ustedes como todos los días..."////
-"¿Puedes apagar eso? Son las 6 de la mañana"
Korra coloco una almohada sobre su cabeza en señal de molestia.
-"¡Hoy es un bonito día Korra, las aves cantan, el sol brilla y..." -Senna abrio las cortinas del cuarto de Korra - "y esta lloviendo..." -dijo mientras sus ánimos bajaban.
-"Bueno, no creo que eso importe, hoy comienza el fin de semana y tienes mucho trabajo que hacer" -dijo Senna mientras tomaba a Korra por los tobillos y la jalaba para que dejara la cama.
-"OK, ok ¡MAMÁ! Entiendo"
Korra se sentó en la orilla de su cama mientras tomaba fuerzas para levantarse.***********
Ba Sing Se-"¡Patrick! Recuerda dejar el auto con gasolina, estoy un poco atrasada y no tengo tiempo" -dijo Asami gritando hacia la habitación de arriba y tomando sus cosas para irse al trabajo.
-"¡Esta bien mamá! No te preocupes"
Asami salio rápidamente por la puerta y cuando estaba a punto de cerrar se dio cuenta de que había olvidado algo, volvió a entrar, subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Patrick..
-"Pensé que ibas apurada mamá..." -dijo Patrick confundido.
Asami se le acercó y le dio un beso en la frente -"Sabes que nunca me voy sin despedirme, tu hermano se salva porque ya no vive con nosotros" - Asami sonrió.
*********
-"¿Por qué no pareces estar preocupada mamá?-" Korra, la decisión que tomaste de irte a otra universidad y vivir sola cuando sólo te queda un semestre, es algo que no me sorprende viniendo de alguien como tu ¡Estas llena de sorpresas hija!"
Korra río -"Pues si, dime que no me extrañaras..."
Senna se quedó observando a Korra mientras desayunaba y sus ojos cristalizaban. -"Te extrañare mucho"-"Mamá no te pongas así, tampoco me estoy muriendo o yéndome al otro lado del mundo. Por cierto, sabe papá que me ire mañana?"
"Si, pero no podra venir, hay tormentas que no permiten que navegue, dijo que iría a visitarte"
Korra se puso un poco triste, pero no permitió que eso la afectará mucho , terminó de comer y fue a hacer sus maletas.
*********
-"Espero que en la próxima clase no lleguen tarde, anoten todo lo de la pizarra y lo quiero completo y ordenado, que tengan buen día jóvenes."-"¡Si profesora Sato! - dijeron varios alumnos en grupo.
Asami se quedó sola en el aula de clases mientras ordenaba todo para irse a almorzar...
Alguien entro con delicadeza.-"Buen día profe Sato, disculpe la molestia, como esta?"
-"Buen día ¿usted es?"
-"Me presento, mi nombre es Iroh ll, soy el nuevo profesor de Pro-Control"
-"Un placer Iroh ll, bienvenido"
-"Muchas gracias, quisiera invitarla a almorzar o algo asi si no le incomoda, intento tener buena relación con mi grupo de trabajo"
-¡Adelante! Ya te alcanzo"*********
"Aqui comienza mi nueva aventura, se que conseguire lo que quiero y no habrá obstáculo que se interponga en mi camino" - pensaba Korra.Tomó el bus y zarpó a su nuevo destino.
-"¡Adiós Korra!" - grito su mamá mientras lloraba.
/////
Korra sabia lo triste que se sentia Senna al verla partir, pero tenia que aceptarlo, a Korra solo le faltaba 1 semestre para terminar su carrera de Pro-Control, ya tenia 25 años y tenia que comenzar su vida a parte...********
Luego de varias horas, Korra desperto, viendo como salia el sol y pegaba directo a su ventana en el bus, habia viajado toda la noche y por fin habia llegado a donde comenzaria su nueva vida.
-"Por fin he llegado, luego de tanto, un ambiente nuevo, aromas nuevos, gente nueva... Una nueva vida" - Korra suspiro, tomo su mochila y su maleta y entro a la ciudad.
¡BIENVENIDOS A BA SING SE!
***********
Bueno, esto es todo por hoy, espero les haya gustado este comienzo un poco corto🤓🤓
Cuentenme...
¿Que creen que pasara en esta nueva historia?
Comenta que desees que pase y dejame estrellita☀️☀️.
ESTÁS LEYENDO
Años Clandestinos.
RomanceContinuación de AMOR CLANDESTINO ¿Por fin podran estar juntas Korra y Asami? La portada no es de mi propiedad, creditos a su autor o autora.